Notificaciones
ÚLTIMA HORA Un herido en un atentado contra una mezquita de Londres perpetrado por un militante ultraderechista

VOZ CODICIADA

Ana Escudero logra el primer pleno de la novena noche de audiciones a ciegas de 'La Voz Kids'

La voz de la joven artista se convirtió en la más codiciada de la noche, finalmente pasando a formar parte del equipo de su paisano David Bisbal.

Noelia Bertol Lunes 14 Octubre 2019 23:59

Ana María Escudero parecía haber nacido para ser cantante, y es que sus primeras palabras fueron "ole, ole y ole", según asegura esta en su vídeo de presentación. Confesando también tener una voz muy moldeable, siendo capaz de interpretar canciones dulces o potentes, la de Almería optó por "Beautiful", un potente tema de Christina Aguilera que no dejó indiferente a los coaches de 'La Voz Kids'.

Ana María en 'La Voz Kids'

Ana María en 'La Voz Kids'

Rosario Flores, Melendi y Vanesa Martín no tardaron en pulsar el botón, rendidos ante la voz de la artista. David Bisbal, que esperó algo más antes de hacer girar su silla, lo hizo antes de que terminara la actuación, convirtiendo a esta a la primera artista de la novena noche de audiciones en conseguir el pleno de lo coaches. Una voz codiciada que pronto comenzaron a disputarse los artistas.

"Tienes una personalidad en la voz brutal", expresaba Vanesa Martín, ansiosa de que Ana María formara parte de su equipo. "A mí lo que más me ha gustado es que tenías mucho sentimiento cantando y mucha fuerza", añadía su compañera Rosario Flores. Los coaches demostraron su interés por la voz de la joven, pero la duda de cuál sería su elegido quedó casi disipada cuando David Bisbal preguntó a esta su procedencia.

La tierra influye

Al conocer que era de Almería, el cantante no pudo contener un grito de emoción. "Te bloqueo, por mi madre que te bloqueo", lamentaba Vanesa Martín, al no haber usado el botón con su compañero. Como era de esperar para muchos, la tierra de procedencia influyó en la decisión de Ana María, que finalmente optó por formar parte del equipo de su paisano, el almeriense David Bisbal.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Alberto, amante del Maestro Joao, en su primera intervención televisiva: "Me gustaría que fuésemos novios"Alberto, amante del Maestro Joao, en su primera intervención televisiva: "Me gustaría que fuésemos novios"