FormulaTV

DAÑO COLATERAL

Vanesa Martín, indignada por el bloqueo que evita el pleno de María Expósito en 'La Voz Kids'

Al no saber qué compañero le había impedido hacerse con la voz de la joven, se bajó del sillón y se colocó ante el escenario para poder disfrutar de la actuación.

Por Noelia BertolPublicado: Martes 8 Octubre 2019 23:52 | Última actualización: Martes 8 Octubre 2019 23:53

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #26 de 2.076

  • 26

  • 1

Desde la implantación del bloqueo en 'La Voz Kids' los coaches tienen la oportunidad de adelantarse a la decisión de sus compañeros e impedir que se hagan con una voz que les puede resultar tan atractiva como a ellos. Ello requiere de una astucia que pasa por conocer el tipo de voces que sus compañeros quieren tener en su equipo, y así bloquearles cuando consideren que puedan pelearse por el artista que escuchan.

María Expósito en 'La Voz Kids'

María Expósito en 'La Voz Kids'

En esta primera edición de la edición infantil en Antena 3 hay dos coaches que protagonizan algún que otro conflicto de interés saldado con un bloqueo: Vanesa Martín y Melendi. Lo sorprendente fue el misterioso bloqueo que impidió a Vanesa Martín protagonizar el primer pleno de la octava noche de audiciones con la voz de María Expósito.

La joven artista llenó de magia el plató de 'La Voz Kids' con su interpretación de "All I Ask", un tema de Adele. Nada más escucharla, David Bisbal comenzó a mirar el botón rojo con deseo, y no tardó en pulsarlo y darse la vuelta para disfrutar del resto de la actuación. Los demás artistas imitaron al de Almería, excepto Vanesa Martín, que había sido bloqueada por alguno de sus compañeros.

Una batalla a tres

Indignada al no saber quién le había impedido hacerse con la voz de María, bajó de su sillón y se colocó en pie ante el escenario para poder disfrutar de la actuación de la joven. Una vez terminada la misma, Bisbal, Melendi y Rosario Flores se disputaban la tarea de convencer a la ya concursante de formar parte de su equipo. Esta confirmó su decisión cantando un pedazo de "Dígale", tema de David Bisbal.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series