FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

ACTUACIÓN SORPRESA

Melani, representante de Eurovisión Junior 2019, regresa a 'La Voz Kids' y deja al jurado boquiabierto

Melani vuelve a 'La Voz Kids', el concurso en el que cumplió su sueño, cantando de nuevo "Nessun Dorma".

35.987

AtresmediaPublicado: Sábado 12 Octubre 2019 17:30

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #36 de 2.084

  • 26

  • 1

Durante la noche de Audiciones a ciegas del lunes 14 de octubre, 'La Voz Kids' recibe la visita de Melani García, última ganadora del talent. Para su actuación repite con "Nessun Dorma", canción que forma parte de la ópera "Turdanot" y con la que logró ganar la gran final del talent en 2018.

En el programa tiene lugar el reencuentro entre Melani y Melendi, quien fue su coach en 'La Voz Kids 4', al que se le ve impresionado por la voz de la niña de 12 años. Lo mismo le ocurre al resto de coaches de esta nueva edición, puesto que deja a Vanesa Martín y a Rosario Flores con la boca abierta, mientras que se puede ver a un David Bisbal emocionado por la potente versión del aria compuesta por el italiano Giacomo Puccini que Melani interpreta en el escenario.

La joven valenciana vuelve al concurso con el que consiguió la fama convertida en la primera cantante que España envía tras 13 años al Festival de Eurovisión Junior que tendrá lugar en Gliwice (Polonia). En él competirá con "Marte", una canción en la que se mezcla pop y ópera, uno de los géneros que más le gustan a la joven artista.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series