FormulaTV

PURA TERNURA

La inocencia de Alicia Paramés en 'La Voz Kids' cautiva a los coaches: "¿Os habéis dado la vuelta o no?"

El tierno momento puso a prueba una vez más a los coaches en su experiencia por consolar y animar a los pequeños que no logran entrar en el concurso.

Por Noelia BertolPublicado: Miércoles 9 Octubre 2019 01:47 | Última actualización: Miércoles 9 Octubre 2019 11:22

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #26 de 2.076

  • 26

  • 1

En varias ocasiones los coaches de 'La Voz' han confesado lo duro que es despedir a los artistas que se van sin que ninguno de ellos haya girado su silla. Esto se torna más complicado aún cuando se trata de niños. 'La Voz Kids', lleno de la magia e ilusión de los niños, nos deja a veces momentos más amargos en los que estos deben despedirse sin haber logrado entrar en el concurso.

Alicia Paramés en 'La Voz Kids'

Alicia Paramés en 'La Voz Kids'

Un momento así fue el que se vivió en la octava entrega de las audiciones a ciegas, en la que la joven Alicia Paramés, de tan solo 7 años de edad, vivió un momento de desconcierto tras su actuación en el que no estaba segura de cuál había sido la decisión de los coaches. Tras interpretar "A Million Dreams", de la banda sonora de El gran Showman, y ver que las cuatro sillas se giraban al mismo tiempo, la joven tuvo que pedir explicaciones.

"¿Os habéis dado la vuelta o no os habéis dado la vuelta? No me ha quedado claro", expresaba la pequeña desconcertada ante las valoraciones que los artistas estaban haciendo de su actuación. El comentario hizo que rápidamente los cuatro entrenadores musicales se levantaran de sus sillas y acudieran a animar a Alicia y explicarle que no habían pulsado el botón durante su actuación.

Pura ternura

"Nos hemos distraído con tu voz, nos has llevado al cielo y ya no hemos sabido qué hacer", trataba de consolarla Rosario Flores. "Te doy las gracias por venir y la enhorabuena porque llegar hasta aquí solo está al alcance de muy pocos", añadía Melendi, valorando el recorrido de la joven. El tierno momento puso una vez más a prueba a los coaches, muchos con experiencia en la edición infantil y con la personal que les aportan sus propios hijos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series