FormulaTV

PEQUEÑAS ESTRELLAS

Ana Guerra recuerda su participación de niña en 'Menudas estrellas': "He reunido el valor para subirlo"

La concursante de 'OT 2017' ha compartido un video en sus redes sociales de cuando fue de niña al mítico programa de Antena 3.

Por Lola SerranoPublicado: Viernes 9 Noviembre 2018 11:12 | Última actualización: Viernes 9 Noviembre 2018 11:12

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

Para llegar a la Academia de 'Operación Triunfo', los concursantes han trabajado mucho y han tenido detrás un largo recorrido musical. Muchos de los concursantes de 'OT 2017' habían participado en otros concursos antes de entrar a la Academia, como 'La Voz', 'El número uno', 'Fama a bailar', 'Se llama copla'... Pero hasta ahora no conocíamos el recorrido musical de la cantante Ana Guerra.

Ana Guerra de pequeña

Ana Guerra ('OT 2017') de pequeña

El jueves 8 de noviembre la joven publicó un vídeo en sus redes sociales para que todos sus seguidores conociesen como fueron sus primeros pasos como cantante en televisión. "Mi tbt de hoy lo tengo desde hace tiempo, por fin he reunido el valor para subirlo y no me puede dar más vergüencita", comentaba en su cuenta de Twitter junto a unas imágenes.

Parece ser que la triunfita participó a una corta edad en el mítico programa de 'Menudas Estrellas'. El programa era presentado en ese tiempo por Alonso Caparrós donde veíamos a pequeñas estrellas cumplir su sueño encima de un escenario. "Un concierto para mí es donde los famosos quieren cantar, donde los famosos disfrutan y sí he estado en alguno. Los chicos de 'Operación triunfo' cantaban y disfrutaban", decía Ana Guerra en su vídeo de presentación en 'Menudas Estrellas'. Parece que desde muy joven la cantante ya soñaba con estar en 'Operación Triunfo'.

Sus seguidores estaban asombrados al verla

Muchos de sus seguidores se han sorprendido al ver el vídeo de la joven. "¡Ay Ana eres adorable, desde pequeña madera de estrella!", comentaba un usuario. Su compañero Roi Méndez también bromeó al ver el vídeo: "Qué repipi", le decía. En 'Menudas Estrellas' son muchos los rostros conocidos que pasaron por este programa como Elena Rivera, Tamara o Adrián Rodríguez.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series