FormulaTV

EL REMEDIO A LA ESPERA

Ana Guerra anuncia que su nuevo single llegará en noviembre

La cantante canaria fue presentadora por un día en 'Yu no te pierdas nada' de los Los 40 y aprovechó para hablar de los plazos de su nuevo disco.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Octubre 2018 18:19 | Última actualización: Viernes 26 Octubre 2018 18:31

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

Los fans de Ana Guerra están de enhorabuena. Y es que la cantante canaria ha confirmado que su nuevo single estará muy pronto en el mercado. La exconcursante de 'OT 2017' aseguró a su paso por el programa de Los 40 'Yu no te pierdas nada', del que fue presentadora por un día, que su nueva canción llegará a las plataformas digitales durante el mes de noviembre.

Los seguidores de Ana Guerra esperan nuevo single

Los seguidores de Ana Guerra esperan nuevo single

(Centro)

"El disco en nada está con nosotros y presento dentro muy poquito mi nuevo single", explicó Ana War en presencia de Carolina Iglesias, quien quiso que la artista continuase la frase: "un single que se llama...". Sin embargo, la 'bikina' no entró al trapo y recondujo la broma por otros derroteros: "Se llama, se llama, pero no te lo coge", bromeó en directo en la radio.

"Soy creadora de hype hasta en mi propio programa", confesó Ana para después señalar que "ya está todo listo para salir, solo tenemos que esperar un poco". Percebes le preguntó cuánto tiempo significaba ese "poco", a lo que la tinerfeña respondió: "Este mes". Sorprendida, Carolina la inquirió de nuevo: "¿Este mes? ¡Que estamos en octubre!". "No no. El siguiente, el siguiente", acabó reconociendo Ana War.

Tus canciones me suenan

Tras su exitoso paso por la Academia de 'OT 2017', programa en el que llegó hasta la final alcanzando un meritorio quinto puesto, Ana Guerra lanzó a comienzos de julio su primer single: 'Ni la hora'. Con un ritmo veraniego y acompañada de Juan Magan, el tema pronto se colocó entre los líderes de escuchas y ventas online, llegando a conseguir el doble disco de platino a mediados de octubre. Además, Guerra visitó 'Tu cara me suena' para imitar a Becky G y su "Sin pijama" junto a su amiga y compañera Mimi (Lola Índigo) en una aplaudida actuación.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series