FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESDE MÁLAGA PA' EUROPA

Ana Mena agita a los eurofans con un misterioso mensaje sobre su posible participación en el Benidorm Fest

La cantante malagueña compartió en sus redes sociales la fotografía de Massiel en Eurovisión 1968.

Ana Mena agita a los eurofans con un misterioso mensaje sobre su posible participación en el Benidorm Fest
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Viernes 19 Noviembre 2021 11:16

Aunque lo cierto es que Ana Mena se ha convertido en una de las mayores estrellas del panorama de la música latina en España en los últimos años, la joven empezó a fraguar su carrera con tan solo nueve años. Y es que Mena no es solo una artista sobre los escenarios, sino que también es actriz. En 2009 dio vida a la cantante Marisol, su papel debut en la televisión, y más tarde participó en series como 'Vive cantando'.

Ana Mena en 'El hormiguero'

Ana Mena en 'El hormiguero'

La malagueña anunció el 16 de noviembre de 2021 el comienzo de una "nueva era" y para ello fundía sus redes en negro. Ana Mena, que archivó todas sus fotografías de Instagram, empezaba a publicar una serie de misteriosos mensajes. Primero fue una imagen de un micrófono a la que le acompañaba el texto "viene algo importante" y, horas después, el mensaje que revolucionó a los eurofans.

La artista publicó una imagen en la que se podía ver a la cantante Massiel durante su actuación en el Festival de Eurovisión de 1968. Instantáneamente, Mena se convertía en trending topic nacional y comenzaban las conjeturas en torno al posible significado del post. Muchos apuntaron a que la cantante podría ser una de las candidatas del Benidorm Fest, con el fin de representar a España en la próxima edición del festival europeo.

La ciudad italiana de Turín es la encargada de acoger el Festival de Eurovisión 2022. Cabe recordar el gran éxito que cosecha Ana Mena en Italia, desde que lanzara "D'estate non vale" junto a Fred De Palma. Desde entonces, la cantante ha arrasado con las versiones en italiano de sus éxitos "Se iluminaba" o "A un paso de la luna". Por ello, Mena podría ser una muy buena candidata a representar España en un país que la ha acogido con los brazos abiertos.

RTVE hace balance del proceso de selección del Benidorm Fest

El 22 de noviembre es el Día Internacional de la Música, por lo que RTVE ha escogido esta fecha para aportar más información con respecto al Benidorm Fest. La Corporación pretende informar sobre la acogida de la iniciativa entre los artistas, el número de candidaturas recibidas o los siguientes pasos que conforman el proceso. Todavía no se conocen muchos más datos, por lo que los eurofans tendrán que seguir esperando para saber si Ana Mena será una de las candidatas del Benidorm Fest.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series