Notificaciones

2.413

Rosa Benito: "No participaría en el Benidorm Fest con mi hija porque no soy cantante"

La colaboradora de 'Ya es mediodía' explica cómo vive el arranque de temporada y se niega a responder sobre la guerra entre productoras.

Héctor Alabadí 11 de noviembre 2021

Tras ganar 'Supervivientes' y alejarse de 'Sálvame', Rosa Benito vive una etapa profesional más tranquila de la mano de 'Ya es mediodía', el magacín que Sonsoles Ónega presenta en la mañana de Telecinco. Ahora, la cuñada de Rocío Jurado y expareja de Amador Mohedano doblará su participación, ya que también intervendrá en 'Ya son las ocho', la versión de tarde de este espacio producido por Unicorn Content.

FormulaTV ha hablado con la alicantina para saber cómo ha vivido este arranque de temporada donde hemos podido verla con los sentimientos a flor de piel. La colaboradora se niega a responder a la guerra entre productoras de Mediaset España, dando prácticamente por concluida la entrevista. Además, descarta participar en el Benidorm Fest junto a su hija, la cantante Rosario Mohedano.

Titulares de Rosa Benito

  • "En 'Ya es mediodía' estamos felices, la gente nos quiere y eso es lo importante"
  • "No me preparo para el programa. Nosotros tenemos una escaleta, pero luego sale lo que sale"
  • "Tenemos que dar al público lo que ellos quieren"
  • "Estoy tranquila en un programa donde me adoran y me quieren muchísimo. Estoy feliz"
  • "No te voy a contestar a la guerra entre productoras"
  • "No participaría en el Benidorm Fest con mi hija porque no soy cantante"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.