FormulaTV

PRIMERA VEZ

Ana Mena impacta en 'La resistencia' con su histórica respuesta sobre sexo: "Ni María Teresa Campos"

La cantante malagueña también desveló cuánto dinero tiene en el banco.

Ana Mena impacta en 'La resistencia' con su histórica respuesta sobre sexo: "Ni María Teresa Campos"©Movistar Plus+
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 31 Marzo 2023 14:10

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #27 de 2.076

  • 3

  • 2

Ana Mena está de plena promoción de su disco "Bellodrama". La cantante malagueña lanzó este proyecto musical el pasado 24 de marzo, por lo que inició el recorrido por diferentes medios de comunicación y programas de televisión. Tras 'El hormiguero', le tocó poco después el turno a 'La resistencia', donde no se escapó de responder a las clásicas preguntas de David Broncano.

La primera fue la del dinero, en la que la cantante preguntó si podía realizar una aproximación. "Más de un melón, menos de 200 melones", contestaba. Para aclararlo, el presentador repreguntaba: "¿Más de un millón, menos de 200 millones?". Entre risas, la que fuera jueza de 'Idol Kids' afirmaba cuando Broncano aseguraba que era un buen rango.

David Broncano tras la respuesta de Ana Mena en 'La resistencia'

David Broncano tras la respuesta de Ana Mena en 'La resistencia'

Pero la respuesta más sorprendente fue la de sus relaciones sexuales en el último mes. "Uf, ahí estoy jodida", comentaba Mena. "¿Algún melón?", se interesaba el conductor en referencia a la respuesta de la pregunta anterior. "No, no. Literalmente cero. ¿Alguien te ha dado la respuesta de cero?", añadía ante la cara incrédula del entrevistador. "He estado muy ocupada con eso, ¿entiendes? Y los ratos que he tenido de dormir, créeme que los he aprovechado para dormir".

"Ni María Teresa Campos"

La respuesta dejó tan impactado al equipo de 'La resistencia' que incluso reprodujeron una música triste mientras volvía a intervenir David Broncano: "La primera vez en seis temporadas que alguien dice que viene con el depósito vacío [...]. "María Teresa Campos vino y dijo: 'un par de ellos o tres'". Con total normalidad, la voz de "Léntamente" afirmó que se debe a que ha estado trabajando mucho, pero advirtió: "Ahora, una cosa te digo: esto ya ha salido, agárrense".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series