FormulaTV

ESPECTACULAR

Ana Mena y Manuel Carrasco, artistas invitados de la Final del Benidorm Fest 2023

Los dos artistas se suman a Mónica Naranjo en la lista de invitados para esta gran Final.

Ana Mena y Manuel Carrasco, artistas invitados de la Final del Benidorm Fest 2023
Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 1 Febrero 2023 11:44

Cada vez queda menos para que el día 4 de febrero se celebre la Final del Benidorm Fest 2023. Ocho participantes serán los que lleguen a esta esperada gala, siendo cuatro de ellos de la primera semifinal y otros cuatro de la segunda. Pero estos ocho no estarán solos, pues, como ya es habitual, sobre el escenario también se subirán varios artistas invitados.

Manuel Carrasco

Manuel Carrasco

Como ya anunció FormulaTV en exclusiva, Mónica Naranjo, además de actuar en la Semifinal 1, también actuaría en la Final con su tema "Sobreviviré", aunque como también ha podido confirmar este medio, habrá dos artistas más, muy queridos por el público, que también actuarán en directo en esta noche tan especial en la que sabremos quién será el próximo representante de España en Festival de Eurovisión 2023.

Manuel Carrasco será el encargado de abrir la gala con su tema "Eres". Esta actuación será el pistoletazo de salida para una noche muy especial e irá seguida de las ocho interpretaciones de los finalistas. Cuando todos ellos hayan cantado, será el turno de Mónica Naranjo, pero habrá otra actuación más: la de Ana Mena con un medley.

Miguel Poveda se suma a la Semifinal 2

Como ya adelantamos desde este portal, Gloria Trevi será una de las artistas invitadas en la segunda semifinal que tendrá lugar el jueves 2 de febrero. Lo hará al final de la gala con un medley, pero habrá otro invitado encargado de abrirla con un opening. Será Miguel Poveda el que se suba al escenario del Benidorm Fest para interpretar "Eres tú" en el arranque de la noche.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series