FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SIN CONTACTO

La revelación de Jorge Javier sobre 'La resistencia': "No me han llamado desde que empezaron el programa"

El presentador desveló ese detalle después de que Belén Esteban recordara en 'Sálvame' su visita al programa de David Broncano, de quien la colaboradora aclaró que "no me pagó".

La revelación de Jorge Javier sobre 'La resistencia': "No me han llamado desde que empezaron el programa"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 30 Marzo 2023 00:04

A lo largo del miércoles 29 de marzo, la noticia sobre la nueva hija de Ana Obregón dio mucho de qué hablar, incluyendo en 'Sálvame'. Fue en el programa de Telecinco cuando, a raíz de las imágenes de la madrileña saliendo del hospital en silla de ruedas, Belén Esteban recordó su visita a 'La resistencia', momento en el que Jorge Javier Vázquez aprovechó para desvelar que nunca lo habían llamado para acudir al formato presentado por David Broncano.

"Yo en Madrid cuando he ido a hacerme la resonancia magnética, que puedo caminar por mi propio pie, te obligan a ir en silla de ruedas. O sea que yo la salida de Ana Obregón en silla de ruedas, tampoco la veo tan exagerada", manifestó Vázquez, sobre Obregón, para después añadir que "va con una niña y a lo mejor es la manera de prevenir riesgos". Además, el presentador defendió que "lo que tenemos que pensar es que es protocolo del hospital y no que Ana Obregón haya dicho 'quiero salir con silla de ruedas'".

Belén Esteban y Jorge Javier hablan de 'La resistencia' en 'Sálvame'

Belén Esteban y Jorge Javier hablan de 'La resistencia' en 'Sálvame'

"Esas cosas no se hacen porque las pidas, se hacen porque te obligan", remató el catalán. "Yo me acuerdo que fui a Broncano en silla de ruedas y al año y medio me rompí la pierna. También cuidado cuando no necesitas silla de ruedas", intervino Esteban. "Osea, que no hay que ir a Broncano", bromeó el catalán. "Sí, hombre, sí hay que ir a Broncano. Es broma", apuntó la colaboradora. "Además, a ti Broncano...", dejó caer Vázquez, con una sonrisa. "¿A mí Broncano, qué? He estado dos veces y me queda por ir otra. ¿A mí Broncano, qué, si yo iba con mi marido?", soltó Esteban, descolocada

"A mí Broncano no me pagó"

Fue entonces cuando Vázquez apuntó que, a raíz de su visita a 'La resistencia', "te pagaron bien". "No, perdona, Broncano no paga, eh", aclaró la colaboradora. "¿Que no paga? Ah, entonces no voy", replicó el catalán, con humor, ante lo que la madrileña matizó sus palabras para referirse a su propio caso: "A mí Broncano no me pagó". "Pues entonces que no me llamen. Vamos, también tengo que decir que a mí no me han llamado desde que llevan haciendo el programa, o sea que tampoco me van a llamar", soltó Vázquez, sin perder el humor, antes de continuar con el programa.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series