FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

NUEVOS FICHAJES

Ana Milán y Alaska tomarán el relevo de Ana Obregón y Mónica Naranjo en 'Mask Singer 4'

El talent arrancará las grabaciones de su cuarta edición este otoño con la incorporación de las nuevas investigadoras y podría emitirse antes de que concluya el año.

Ana Milán y Alaska tomarán el relevo de Ana Obregón y Mónica Naranjo en 'Mask Singer 4'©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 13 Julio 2023 01:43

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #68 de 2.084

  • 17

  • 5

Ha pasado una semana desde que la tercera edición de 'Mask Singer: adivina quién canta' concluyera con la doble victoria de Gorila y Ratita, y Antena 3 ya tiene puesta la mira en la siguiente temporada del concurso. Tanto es así, que el formato de la principal cadena de Atresmedia ya tiene dos nuevos fichajes en el equipo de investigadores: Ana Milán y Alaska.

Según recoge Yotele, las que fueran concursantes de la tercera edición de 'Mask Singer' como Cupcake y Hada, respectivamente, serán las encargadas de ocupar el vacío que dejan Ana Obregón y Mónica Naranjo en el cuarteto de investigadores, completo desde la primera temporada con Javier Ambrossi y Javier Calvo, los únicos que se han mantenido en sus puestos desde el debut del formato en España.

Ana Obregón y Mónica Naranjo, investigadoras de la tercera edición de 'Mask Singer'

Ana Obregón y Mónica Naranjo, investigadoras de la tercera edición de 'Mask Singer'

'Mask Singer' tendría así completo su equipo ante las cámaras, de cara a la grabación de una cuarta edición que arrancará a principios del próximo otoño. Con esta decisión, Antena 3 deja clara su intención de no alargar demasiado la espera entre los estrenos de las temporadas del formato, después de que la tercera llegase casi dos años después que su predecesora. Tanto es así que, en un principio, el debut de la nueva edición estaría previsto antes de que concluya el 2023, si bien aún no sería una decisión definitiva.

Una edición con pleno en liderazgos

Antena 3 reafirma así su apuesta por 'Mask Singer' que, en su tercera edición, marcó pleno de victorias en audiencias al liderar en todas y cada una de sus galas, con una media de 17,1%, desde que arrancara el 10 de mayo, hasta su final el pasado 6 de julio. Fue entonces cuando el programa marcó un 20% de share con 1.594.000 espectadores, manteniendo la racha de finales por encima del 20%, aunque siendo la menos vista de las tres a pesar de alcanzar máximo de temporada: la edición debut cosechó un 25,9% y 3.004.000 espectadores, seguida por el desenlace de la segunda temporada, con un 20,6% y 1.994.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series