FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

DESPISTE TOTAL

'Mask Singer 3': Paco Tous queda en el tercer puesto de la edición bajo la máscara de Gallo

El concursante fue el primero en quitarse la máscara durante la gala emitida el miércoles 5 de julio y evitó ser descubierto por los investigadores.

'Mask Singer 3': Paco Tous queda en el tercer puesto de la edición bajo la máscara de Gallo©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 6 Julio 2023 00:38

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #66 de 2.076

  • 17

  • 5

Antena 3 emitió el miércoles 5 de julio la última cita de la tercera edición de 'Mask Singer: adivina quién canta', en la que Ratita, Gallo, Caballito de mar y Gorila competían por el puesto ganador. No obstante, Gallo quedó lejos de dicha meta, puesto que fue el primero en ser expulsado y, en consecuencia, desveló su identidad al comienzo de la gran final: se trataba de Paco Tous.

Paco Tous se descubre bajo la máscara de Gallo en la final de 'Mask Singer 3'

Paco Tous se descubre bajo la máscara de Gallo en la final de 'Mask Singer 3'

El concursante se subió al escenario por última vez para interpretar "Historias de amor" de OBK, después de que diera una nueva pista: "Gracias a mi cuerpo y mi forma de moverme conseguí ascender en el corral y cambiar mi vida por completo". A ello sumó que, cuando le preguntaron con qué pronombres se identificaba, Gallo reconoció que con "lo masculino", lo que no hizo que Javier Ambrossi cambiara de opinión a la hora de apostar por Paz Padilla se ocultaba bajo la máscara.

Ana Obregón, por su parte, reconoció estar entre José Mota y El Gran Wyoming, antes de decantarse por la segunda opción. Mientras, Mónica Naranjo insistió, como casi desde el debut del concursante, en que se trataba de Santiago Segura, teoría a la que se sumó Javier Calvo. Unas apuestas que se mantuvieron una vez que Gallo fue anunciado como el primer eliminado de la noche y, en consecuencia, tercer clasificado de la edición, ante el inminente desenmascaramiento.

"He disfrutado, he jugado"

De ese modo, el actor de 'La Casa de Papel' evitaba ser descubierto por los investigadores, que se quedaron a cuadros al ver a Tous bajo la máscara. "Me he sentido muy acompañado, muy arropado, muy querido. He disfrutado, he jugado. Al principio incluso tuve los nervios de un estreno casi y hoy en la final he tenido un poco hasta miedo", declaró el concursante, eufórico, quien tuvo ocasión de aclarar algunas de sus pistas, ante las dudas de los investigadores. Entre ellas, la imagen de Gallo sosteniendo un huevo de oro, que hacía referencia a la medalla de Andalucía que recibió en 2018, al igual que la letra "A"; o las diez vidas que había vivido, en referencia a las muertes que había interpretado en la ficción.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series