FormulaTV

NUEVA ENEMIGA

Ana Obregón arremete contra Rocío Carrasco para defender su gestación subrogada

La presentadora ha compartido un post en sus redes sociales donde se critica la actuación de Rocío Carrasco con su hija.

Ana Obregón arremete contra Rocío Carrasco para defender su gestación subrogada
Por Marien Ponce SolerPublicado: Viernes 7 Abril 2023 13:11

La noticia de la nieta, que primero se pensó que era hija, de Ana Obregón está copando los contenidos de todos los medios de comunicación e, incluso, en otros países también se han hecho eco de la noticia. En las redes sociales, miles de usuarios están volcando sus opiniones, tanto a favor como en contra de la decisión de la actriz de traer al mundo, mediante gestación subrogada en Miami, a la hija de su hijo Aless Lecquio, fallecido en 2020. Muchos son los detractores en contra de esta práctica que pone sobre la mesa cuestiones morales y éticas, sin embargo, la decisión de Obregón también tiene adeptos.

En Instagram, un usuario ha salido en defensa de Ana Obregón, quien ha reposteado sus palabras haciéndolas suyas y, por tanto, reafirmando la opinión de MeryMer Xatnez, quien ha escrito el mensaje. Dicho post ha sido especialmente polémico porque, además de apoyar a la presentadora, ha arremetido contra Rocío Carrasco y, por tanto, también lo ha hecho de forma indirecta la propia protagonista. El perfil "tansolo_merymer" en la plataforma cuenta con más de 1.500 seguidores, entre los que se encuentra Ana Obregón, y no ha dudado en hacer varias entradas a favor de los vientre de alquiler.

Ana Obregón

Ana Obregón

"Estoy hasta el papo de que se esté juzgando a Ana Obregón por haber cumplido la última voluntad de su hijo y haya traído al mundo a su nieta y se hayan rasgado las vestiduras durante dos años con Rocío Carrasco, que ha acusado a un hombre de maltratador cuando 7 jueces no encontraron indicios de delito y como madre ha expuesto a su hija de delincuente ante toda la sociedad, consintiendo que se la señale y se la destruya. ¡Dejad a Ana tranquila! ¡Que sea feliz!", expresaba el usuario y, al repostearlo, también Obregón, quien no ha dudado en abrir una nueva polémica con los fans de la hija de Rocío Jurado.

Ana Obregón responde a las críticas

Pese a las críticas y revuelos generados, Ana Obregón continúa compartiendo en su perfil imágenes junto al bebé, se muestra feliz y no duda en lanzar una indirecta a quienes critican su actuación: "Anita Junior, hablan de ti en los periódicos de todo el mundo. Te protegeré siempre". Toda una declaración de intenciones en un momento en el que la actriz tiene acaparado el foco mediático actual.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series