FormulaTV

A REY PUESTO

Ana Pastor confirma un "pacto de silencio" para no haber hecho antes una docuserie como 'Los Borbones'

La periodista acudió a 'El intermedio' y apuntó hacia la prensa, así como los poderes públicos y económicos.

Ana Pastor confirma un "pacto de silencio" para no haber hecho antes una docuserie como 'Los Borbones'©Atresmedia
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 1 Junio 2022 12:28

Serie relacionada

Los Borbones: Una familia real

Los Borbones: Una familia real

2022

España 1 temporada 6 capítulos

Documental

8,9

Popularidad: #3.122 de 3.442 Ranking Los Borbones: Una familia real

  • 10

  • 6

Los espectadores de la pequeña pantalla conectaron en masa con 'Los Borbones: Una familia real' durante la noche de su estreno. De manera inesperada, la docuserie se hacía con el liderazgo de su franja en laSexta mientras mostraba "la trastienda" de todo lo que les envuelve. Curiosamente, Ana Pastor desveló la razón por la que no se había puesto en marcha una producción de estas características.

Los reyes Juan Carlos y Sofía

Los reyes Juan Carlos y Sofía

La periodista tomó asiento en 'El intermedio' para promocionar el debut de 'Los Borbones', lanzando unas declaraciones de órdago: "¿Cómo es posible que nunca se hubiera hecho en España una serie documental sobre una familia tan conocida? Casi podemos decir que es nuestra segunda familia porque los conocemos teóricamente mucho...", comenzó asegurando.

Ante ese planteamiento, Pastor aclaró cualquier tipo de duda: "Ha influido mucho la protección y el pacto de silencio que ha habido durante muchos años con la prensa", expuso, aseverando también que en el documental se hace autocrítica respecto a ese asunto. Asimismo, también apunta directamente hacia los "poderes públicos y económicos".

La justificación a ese supuesto acuerdo

Ana Pastor vio conveniente aclarar que ambas partes "jugaban, como se suele decir en fútbol, de tiki taka para proteger la institución". Sin embargo, el paso del tiempo y la compleja situación de Casa Real han propiciado que se conozcan diferentes aspectos desconocidos de una familia, como traiciones, ambición, devoción por el dinero y artimañas para hacerse con una gran fortuna.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series