Notificaciones

872

'El objetivo', el programa de Ana Pastor en laSexta, vuelve el 8 de septiembre

La periodista vuelve a ponerse al frente del programa de entrevistas y actualidad política.

Atresmedia 30 de agosto 2019

La temporada 2019-2020 llega cargada de estrenos, pero también de regresos como el de 'El objetivo'. El programa sobre actualidad, sobre todo política, vuelve a laSexta para continuar vertiendo luz sobre los hechos más noticiosos y entrevistar a los personajes protagonistas de los mismos.

Ana Pastor vuelve a ponerse al frente del formato basado en el periodismo de datos, donde todo lo dicho es comprobado con hechos para corroborar si es verídico o no. Estrenado en 2013, por el plató del programa han pasado multitud de rostros, los cuales deben hacer frente a informaciones y declaraciones, normalmente sobre temas importantes de actualidad nacional e internacional, vertidas por ellos. Habitualmente un colaborador expone lo dicho por el personaje entrevistado y se verifica si es verdadero o falso.

Entre sus secciones destaca 'Maldita Hemeróteca', la cual tiene mucho peso en el programa. Durante este apartado se rescatan frases y afirmaciones del entrevistado hechas tiempo atrás con el objetivo de comprobar si se corresponde con la realidad o por el contrario se da una contradicción. Además, vuelve otras secciones míticas del programa como' sé lo que hicisteis con el último contrato", "pruebas de verificación", "el españolisto" y "vigilando a los políticos', entre otras novedades.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos