Notificaciones

2.022

'El objetivo de Ana Pastor' calienta su regreso a laSexta, con guiño a 'Maricón perdido' de Bob Pop

Las entrevistas y el análisis vuelven a laSexta, con "novedades" en el frente.

Atresmedia 5 de septiembre 2021

El final del verano y el principio del otoño trae consigo la vuelta de diferentes programas de televisión, tras ese parón veraniego al que nos tienen acostumbrados. Uno de los formatos que calienta motores para su regreso es 'El objetivo', con una promo que asegura "novedades" de cara a su estreno. Sin embargo, Ana Pastor no aparece sola y con un guiño de esos que tanto gustan a los espectadores.

"Pero, Bob, ¿tú eres objetivo?", comienza preguntando la periodista. A continuación, puede verse en pantalla a Bob Pop y escucharse su respuesta: "Yo soy subjetivo y maricón perdido", confirma en clara alusión a la ficción emitida en TNT 'Maricón perdido'. De esta manera, se hace patente que la nueva temporada que se estrena "muy pronto" contará con su figura como novedad, además de otras tantas.

El madrileño ha estado ligado a otros formatos de análisis de la actualidad como 'Liarla Pardo' o 'laSexta noche', donde ha aparecido en el pasado para compartir su punto de vista sobre ciertos asuntos que formaban parte de la agenda informativa diaria. De esta manera, Pop regresa como colaborador fijo a un programa de televisión, de nuevo en laSexta, como ocurriese con el late night 'En el aire'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados