FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

24 AÑOS DE CARRERA

Ana Polvorosa reflexiona sobre una posible vuelta de 'Aída': "Es un tema que me llena de dudas"

La actriz española ha hecho un repaso de su carrera en "El Faro", programa presentado por Mara Torres en la Cadena SER.

Ana Polvorosa reflexiona sobre una posible vuelta de 'Aída': "Es un tema que me llena de dudas"©Cadena SER
Por Pedro Xosé Martínez GómezPublicado: Martes 20 Junio 2023 15:43

Serie relacionada

Aída

Aída

2005 - 2014

España 10 temporadas 237 capítulos

ComediaFamiliar

7,2

59 críticas

Popularidad: #38 de 3.445 Ranking Aída

  • 975

  • 592

"El Faro", pódcast de la Cadena SER presentado por Mara Torres, ofrece cada noche de lunes a viernes diferentes historias, entrevistas, temas de conversación y puntos de vista. El episodio del 20 de junio de 2023 ha acogido a la actriz Ana Polvorosa, la cual ha compartido con la presentadora varias reflexiones sobre su profesión. Lo ha hecho repasando algunos de sus trabajos más notables, entre los que no podía faltar su papel de Lorena en la popular serie 'Aída'.

Tras hablar de sus inicios en la actuación con tan solo 11 años, Polvorosa ha compartido muchos detalles de su trayectoria por la serie, desde su experiencia en el casting hasta su opinión actual sobre la misma. "Cuando hice el casting me creía que era para '7 vidas' y luego nos contaron que iban a hacer el spin off", comentaba la actriz sobre el proceso de selección de los actores. Polvorosa también ha compartido con Mara Torres cómo fue actuar en la serie y su relación con el equipo y resto del reparto. "Al principio estábamos todos mucho más contenidos, y a medida que ya hicimos una familia [...] Nos disparamos, llegó un momento en el que dejábamos ya que la imaginación hiciera su papel", decía la actriz en el programa.

Ana Polvorosa y Mara Torres en "El Faro"

Ana Polvorosa y Mara Torres en "El Faro"

"Ese fue uno de los momentos de mi vida importantes, en los que tomé una decisión muy importante", ha dicho la actriz comentando el momento en el que decidió irse de 'Aída' sin tener ni siquiera otro proyecto. "Fue una necesidad a nivel personal. [...] Creo que hay que correr ciertos riesgos en la vida", comentaba. Torres ha querido preguntarle a demás si volvería a hacer del personaje de Lorena si la serie volviese en un hipotético futuro. "No lo sé, me lleno de dudas respecto a esto", ha respondido ella.

Su relación con Eduardo Casanova

Ana Polvorosa y Eduardo Casanova fueron durante muchos años compañeros en la serie 'Aída', forjando un gran vínculo de amistad y profesional que se extendería mucho más allá de la serie de Telecinco. Casanova ha contado con ella para formar parte del reparto de varios de sus proyectos como director, como sus largometrajes "Pieles" o "La Piedad". "Con él no he tenido nunca miedo. [...] Quiero acompañarle y me siento muy honrada y orgullosa de que quiera contar conmigo también para sus historias", ha compartido la actriz con respecto a su relación para con el trabajo del director.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series