FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡IMPRESIONANTE!

El cambio de look de Ana Polvorosa, que se despide de su melena pelirroja

La famosa actriz española que protagonizó "Pieles" se ha sumado a la moda del pelo corto luciendo este nuevo peinado.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 24 Noviembre 2018 14:21 | Última actualización: Sábado 24 Noviembre 2018 14:23

Ana Polvorosa dice adiós a la melena pelirroja que lucía por la altura de los hombros para dar paso a un look mucho más arriesgado. La actriz española ha querido cambiar de estilo y se ha decantado por un corte garçon, un peinado que está muy de moda y por el que muchas famosas celebrities apuestan últimamente.

El antes y el después tras el cambio de look de Ana Polvorosa

El antes y el después tras el cambio de look de Ana Polvorosa

La artista dejó ver su nuevo look por primera vez en la entrega de premios GQ Hombres del Año 2018 que se celebraban en el Hotel Palace de Madrid. Allí pudimos ver a Ana Polvorosa captando muchas de las miradas allá por dónde pasaba. Y es que además de cambiar radicalmente de corte de pelo, la actriz española también lució un vestido con unas transparencias muy atrevidas.

Durante la fiesta, pudimos ver a Ana Polvorosa acompañada de algunos de sus amigos, como por ejemplo Palomo Spain o Pol Roig, quienes también mostraban unos looks muy arriesgados. Aun así, podemos decir que Ana Polvorosa brillaba, y no solo gracias a su vestido, sino a la acertadísima elección que escogieron tanto ella como su equipo de estilistas.

Lo último de Ana Polvorosa

Recientemente pudimos ver a Polvorosa protagonizando el spot navideño de la marca de moda Bimba y Lola dirigido por Eduardo Casanova donde te ofrecían comer carne de unicornio. Pero lo cierto es que tras el gran papel que hizo en "Pieles", el debut de Casanova como director de cine, estamos impaciente por ver "La piedad", la próxima película del joven en la que Ana Polvorosa es uno de los personajes protagonistas.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series