FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

PIENSA CONUTINUAR

Ana Rosa Quintana augura un largo futuro a 'TardeAR': "La primera Navidad de muchas"

La presentadora ha dado paso al encendido de Navidad del plató acompañada por Vicky Martín Berrocal, Laura Sánchez, Xavier Sardà y Marina Rivers.

Ana Rosa Quintana augura un largo futuro a 'TardeAR': "La primera Navidad de muchas"©Mediaset España
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Miércoles 29 Noviembre 2023 12:17

Programa relacionado

TardeAR

TardeAR

TardeAR

2023 - Act

España

Magazine

1,4

Popularidad: #63 de 2.076

  • 1

La Navidad está a punto de comenzar y, por ello, todas las ciudades de España han comenzado a iluminar y decorar las calles con todo tipo de luces y de árboles navideños. De hecho, la ambientación de las fiestas se ha convertido en una especie de competición en la que participa todo el país, un ejemplo de ello, es la pelea que existe por tener el árbol más grande. Esta batalla la ha terminado ganando Cartes, municipio de Cantabria, con uno de 65 metros de alto.

Tras el encendido de las luces madrileñas el jueves 24 de noviembre, le ha llegado el turno a Ana Rosa Quintana y su plató de 'TardeAR'. Para llevarlo a cabo, la presentadora de Mediaset España ha querido estar acompañada de Xavier Sardà, Laura Sánchez, Vicky Martín Berrocal y Marina Rivers, los cuatro colaboradores que trabajaban en el programa el martes 28 de noviembre.

Ana Rosa Quintana y sus colaboradores en 'TardeAR'

Ana Rosa Quintana y sus colaboradores en 'TardeAR'

Sin embargo, antes de realizarlo, Ana Rosa Quintana ha querido lanzar un discurso en el que ha hablado de la continuidad del formato de Unicorn Content: "Hay muchas ciudades de España que ya han encendido y han empezado a competir por tener la mejor Navidad del país. Nosotros vamos a competir con todos, no queremos ser menos y vamos a poner nuestro granito de arena para esta primera, y yo ya aviso, la primera Navidad de 'TardeAR' porque va a haber muchas, muchas, muchas".

Ana Rosa Quintana quiere "la mejor Navidad de toda España" en su plató

Una vez finalizada su intervención y un vídeo en el que se ha recogido la competición navideña, Ana Rosa Quintana ha dado paso a la iluminación de su estudio: "Ha llegado el momento más esperado del programa porque vamos a inaugurar nuestro encendido de la Navidad". Después de escuchar estas palabras, las cinco personas allí presentes han presionado un botón que ha alumbrado todo el plató dando lugar a "La mejor Navidad de toda España".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series