FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

¿OPORTUNO?

Ana Rosa Quintana critica el protagonismo de Juan José Cortés en la vigilia a Julen: "Me pareció innecesario"

Familiares y gente cercana al joven atrapado en el pozo de Totalán, Málaga, llevaron a cabo una vigilia en su honor.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Enero 2019 11:34 | Última actualización: Viernes 25 Enero 2019 18:17

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #11 de 2.062

  • 349

  • 1

Mientras los equipos de rescate siguen poniendo todo de su parte para alcanzar al pequeño Julen en el pozo al que cayó el pasado 13 de enero, en la localidad malagueña de Totalán se llevó a cabo una vigilia en su honor. Familiares y amigos del joven se reunieron el jueves 24 para lanzar sus plegarias y allí estuvo presente Juan José Cortés, padre de Mariluz, la niña onubense asesinada en 2008 a los cinco años de edad.

Ana Rosa Quintana analizó la presencia de Juan José Cortés en Totalán

Ana Rosa Quintana analizó la presencia de Juan José Cortés en Totalán

La presencia de Cortés ha sido analizada en el 'El programa de Ana Rosa', donde los contertulios han discutido sobre la conveniencia o no de esta visita. Pese a reconocer que mantiene una estrecha relación con él, Ana Rosa Quintana ha sido la más crítica con el protagonismo de Cortés durante estos días tan complicados.

"El protagonismo de ayer de Juan José Cortés, y siento mucho decir esto porque es un hombre con el que he tenido una relación estrecha, un hombre que ha perdido a su hija con todo el dolor, ayer me pareció innecesario", ha confesado la presentadora del espacio matinal de Telecinco.

"Lo respeto, porque no sé si sus padres son seguidores del culto, son evangelistas y esta ceremonia era evangelista, pero no sé... yo entiendo una vigilia de otra manera. La rueda de prensa y esto por la noche, a mí, me sobraba", destacó después Ana Rosa. Un análisis que compartieron Patricia Pardo y el resto de los colaboradores.

Juan José Cortés responde

Después de que la presentadora manifestara su opinión, Juan José Cortés contestaba a sus palabras en 'Espejo público'. "En la cadena de la competencia han dicho que estoy buscando protagonismo y eso es mentira", expresaba enfadado en una conexión en directo con el programa. "Donde mejor estoy es en mi casa con mi familia, pero estoy aquí para organizar a los medios, dar asesoramiento a la familia y cariño", prosiguió el padre de Mariluz para justificar su presencia en Totalán (Málaga).

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series