FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

EXCLUSIVA

Ana Rosa Quintana entrevistará a Miguel Bosé en 'TardeAR'

El cantante visita el plató de Telecinco para promocionar la serie 'Bosé'.

Ana Rosa Quintana entrevistará a Miguel Bosé en 'TardeAR'©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 28 Octubre 2023 13:45

Programa relacionado

TardeAR

TardeAR

TardeAR

2023 - Act

España

Magazine

1,4

Popularidad: #63 de 2.076

  • 1

La serie 'Bosé' y el propio cantante son dos de los reclamos principales de la temporada televisiva de Telecinco. A pesar de que todavía no se ha anunciado la fecha de estreno de las cuatro noches especiales que va a dedicarle la cadena de Mediaset España a Miguel Bosé, el artista no cesa en la promoción de su biopic dentro del propio grupo.

Tras acudir a 'Vamos a ver' el viernes 27 de octubre de 2023, Miguel Bosé acudirá a 'TardeAR' y será entrevistado por Ana Rosa Quintana. La charla entre la periodista y el cantante de "Morena mía" será el lunes 30 de octubre de 2023, tal y como hemos podido conocer en exclusiva en FormulaTV, reencontrándose así con la comunicadora muchos años después de aquella entrevista en 'Sabor a ti'.

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'

Una entrevista previa a la llegada de 'Bosé' a Telecinco, que debuta en abierto con una estructura muy diferente a la que ha tenido la serie en SkyShowtime, ya que Mediaset España ha readaptado el formato para tener cuatro episodios en lugar de seis. De hecho, el primer episodio en la plataforma se llama "Linda", mientras que en la edición de Telecinco será "El hijo del Capitán Trueno".

Joaquín Prat, presentador

A esta información se le suma también la exclusiva que anunciamos el 27 de octubre de 2023, relacionada también con las noches dedicadas a Miguel Bosé. Y es que Joaquín Prat será el encargado de presentar 'La noche de Miguel Bosé', que todo apunta a que tendrá debate o entrevistas.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series