FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EXCLUSIVA

Joaquín Prat presentará 'La noche de Miguel Bosé', los especiales de Telecinco que incluirán la serie 'Bosé'

Este formato será para cuatro noches, pero la cadena no ha anunciado aún la fecha de estreno.

Joaquín Prat presentará 'La noche de Miguel Bosé', los especiales de Telecinco que incluirán la serie 'Bosé'©Mediaset / TVE
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 27 Octubre 2023 17:20

Serie relacionada

Bosé

Bosé

2022

España 1 temporada 6 capítulos

BiografíaDramaMúsica

2,5

Popularidad: #1.710 de 3.453 Ranking Bosé

Telecinco ha presentado ya la serie 'Bosé', que emitirá próximamente en el prime time aunque todavía no han detallado cuándo será este estreno. En noviembre de 2022 se estrenó en algunos países de la mano de Paramount+ y llegó a España en marzo de 2023 a través de la plataforma SkyShowtime. Ahora, por primera vez se podrá ver en abierto.

Para este estreno, la serie ha sido reeditada completamente y, aunque no han dejado nada fuera en el nuevo montaje, va a pasar de estructurarse en 6 capítulos a estar compuesta por cuatro. Pero eso no es todo. Estos cuatro episodios irán dentro de unos especiales llamados 'La noche de Miguel Bosé'.

Joaquín Prat

Joaquín Prat

Aunque todavía no se han desvelado los detalles de estos especiales, FormulaTV ha conocido en exclusiva que será Joaquín Prat el encargado de conducir estas cuatro noches en las que se podrá ver la serie completa. Mediaset todavía está trabajando en estas entregas que podría ser desde debates e imágenes eliminadas hasta testimonios y entrevistas.

Mediaset vuelve a confiar en uno de sus presentadores estrella. Actualmente conduce 'Vamos a ver' cada mañana en Telecinco y recientemente ha estado en 'El programa de Ana Rosa', 'Ya es mediodía' o 'Cuatro al día'. Además, en agosto se anunció la docuserie 'La caza del encantador' junto a un debate con Joaquín Prat. Y es que el presentador, como contó a FormulaTV, suele estar abierto a todo lo que le llega: "Yo he dicho siempre que sí a todo lo que me ha propuesto la cadena".

Así es 'Bosé'

Los cuatro episodios de este biopic llevan el nombre de una canción mítica del artista: "El hijo del Capitán Trueno", "Don Diablo", "Bandido" y "Morenamía". Cada título funciona como hilo conductor de los acontecimientos que se narran; desde los inicios de su carrera y sus años de juventud y desenfreno, en los que rompió todos los moldes pese a los convencionalismos de la época y la oposición de su padre, hasta su etapa de madurez artística y personal, durante la gira de su álbum "Papito", en la que toma la decisión de ser padre. Todo ello con el relato de sus sucesivos romances y de los momentos más importantes de su carrera.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series