FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

AMISTAD DE AÑOS

Miguel Bosé se planta con Mercedes Milá en 'Milá vs. Milá': "No vamos a discutir después de tantos años"

El cantante será el primer invitado de la tercera temporada del programa de entrevistas de Movistar Plus+.

6.344

Movistar Plus+Publicado: Martes 11 Abril 2023 12:24

Programa relacionado

Milá vs. Milá

Milá vs. Milá

Milá vs. Milá

2021 - Act

España

Entretenimiento

6,7

Popularidad: #1.406 de 2.090

Miguel Bosé ha vuelto a estar presente en la televisión española. Después de su entrevista a 'El hormiguero' y su participación como jurado en 'Cover Night', el cantante será el primer invitado de la tercera temporada de 'Milá vs. Milá', el programa de Mercedes Milá en el que la veterana periodista se reencuentra con personalidades a las que ella misma entrevistó hace más de tres décadas.

La primera entrega se emitirá el lunes 17 de abril en Movistar Plus+. En ella, hablará con su amigo, el intérprete de temas como "Amante bandido", sobre ciertas polémicas en entrevistas anteriores, como aquella que ofreció Bosé tras los rumores de su muerte. Además, recordarán el pasado y también abordarán el presente. En la promo, se puede vislumbrar cierta tensión entre ambos en un determinado momento.

"Pero, ¿qué es lo que está pasando?", le pregunta la entrevistadora. "Creo que no vamos a discutir después de tantos años", sentencia el artista. Posteriormente, el ambiente se relaja cuando Milá bromea sobre las entrevistas pasadas: "Pero no me vuelvas loca, porque me volvías loca". "Tú te vuelves loca fácilmente", contesta el cantante. El vídeo promocional termina con Bosé acurrucando a la periodista en el sofá.

Miguel Bosé será el primero de una serie de invitados que irán pasando por el sofá de Mercedes Milá a lo largo de los distintos capítulos de la nueva temporada: Susana Estrada, una actriz y musa del destape; Jimmy Giménez-Arnau, periodista y personaje mediático tras su boda con la nieta de Francisco Franco; Antonio Resines; Lolita Flores; y su compañero y amigo Iñaki Gabilondo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series