FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

FECHA DE REGRESO

Ana Rosa Quintana cuenta cuál es su estado de salud: "Estoy mejor. Ayer tenía la voz más de Manolo que hoy"

La presentadora ha puesto fecha para su regreso al plató: "El lunes ya estaré ahí dando la tabarra".

Ana Rosa Quintana cuenta cuál es su estado de salud: "Estoy mejor. Ayer tenía la voz más de Manolo que hoy"
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 24 Abril 2020 13:44 | Última actualización: Viernes 24 Abril 2020 13:44

El miércoles 22 de abril, Ana Rosa Quintana comenzó presentado 'El programa de AR' con una notable afonía. Arrancó avisando que era consecuencia de la alergia que sufre cada año, pero conforme avanzaba la mañana, iba forzando cada vez más la voz, por lo que acabó ausentándose del plató para recuperarse en su casa mientras Patricia Pardo toma el mando de este espacio.

Ana Rosa Quintana, en su conexión con 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa Quintana, en su conexión con 'El programa de Ana Rosa'

En la entrega del viernes 26, Ana Rosa ha entrado puntualmente en el programa por videollamada para contar cómo se encuentra y cuál es su estado de salud. La presentadora ha tranquilizado a sus compañeros y espectadores asegurando que "va mucho mejor". "Antes de ayer no podía hablar; ayer estaba mejor pero tenía la voz todavía más de Manolo que hoy", comentaba durante su intervención.

La presentadora comentaba que nunca se ha quedado sin voz, pero sabe que siempre es un riesgo porque "se fuerza mucho, son muchas horas en directo y hay que aguantar mucho". Sin embargo, reconoce que ella quería seguir trabajando pese a su afonía, pero por "un ejercicio de responsabilidad" ha preferido quedarse en casa reposando y afirma: "El lunes estaré bien pero me han dicho que descanse la voz".

Pone fecha para su regreso al plató

Viendo esta mejora de salud, la presentadora ya ha querido poner fecha para su regreso al plató: "El lunes ya estaré ahí dando la tabarra", haciendo referencia al 27 de abril. Además, Quintana ha querido dar la enhorabuena al equipo por el trabajo que están haciendo y ella está siguiendo desde su casa: "Quiero felicitaros a todo el equipo por el magnífico trabajo. Espero que el lunes cuando vuelva pueda a estar a la altura".

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series