FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NI UNA IMAGEN

Ana Rosa Quintana abronca al Rey Felipe VI tras su vacunación: "No entiendo que no lo haya publicitado"

La presentadora de televisión ha manifestado su descontento al saber que el Rey de España se ha vacunado y no ha compartido imágenes del momento.

Ana Rosa Quintana abronca al Rey Felipe VI tras su vacunación: "No entiendo que no lo haya publicitado"©Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 31 Mayo 2021 15:36

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #12 de 2.076

  • 349

  • 1

El pasado 29 de mayo de 2021, Felipe VI se vacunaba en el Wizink Center de Madrid contra el coronavirus. La noticia se conoció a raíz de un comunicado de la Casa Real, donde indicaban cómo el Rey de España había acudido a su cita con normalidad, haciendo hincapié en que Felipe acudió cuando era su turno, sin prioridades especiales, como cualquier otro ciudadano español.

Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa Quintana no ha tardado en manifestar su descontento con esta situación en 'El programa de Ana Rosa', donde ha explicado por qué le parece mal la actitud que ha tomado el Rey de España en este asunto. "No entiendo que no haya publicitado con una imagen suya de su vacuna", empezaba diciendo la presentadora del formato matutino.

"Como han hecho muchas personas para animar y para demostrar, además, que el Rey es un ciudadano más y ha ido cuando le toca", terminaba señalando Ana Rosa Quintana, mostrándose muy crítica con la ausencia de una fotografía de Felipe VI vacunándose. Los colaboradores del programa asentían y apoyaban las palabras de la escritora, dejando claro que ese gesto era necesario.

Carga también contra Pedro Sánchez

Nada más dar comienzo el programa del día 31 de mayo de 2021, Ana Rosa Quintana azotó con fuerza al Gobierno de Pedro Sánchez por su decisión de indultar a los presos del proceso independentista. "Nos prometieron nueva normalidad y resultó ser la misma matraca de siempre: represión, presos políticos, exiliados, indultos y república. Van a reformar el delito de sedición para allanar el terreno y se acogerán al interés público, aunque casi el 70% de los españoles está en contra de los indultos", criticaba la presentadora de 'El programa de Ana Rosa'.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series