FormulaTV

¿LE BENEFICIA?

Ana Rosa Quintana da la cara por Olga Moreno: "¿No tiene derecho a hablar de lo que le preocupa?"

Olga Moreno está siendo muy criticada en 'Supervivientes 2021' al hablar continuamente de Rocío Carrasco.

Ana Rosa Quintana da la cara por Olga Moreno: "¿No tiene derecho a hablar de lo que le preocupa?"©Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 24 Mayo 2021 16:13

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #12 de 2.076

  • 349

  • 1

Desde la expulsión de Marta López de 'Supervivientes 2021', muchos de los espectadores del reality show se preguntan quién va a ser ahora la persona que va a intentar sacarle información a Olga Moreno. En 'El programa de Ana Rosa', Joaquín Prat confesaba no haber sido consciente de por qué Rocío Flores no tragaba a Marta López, sabiendo el apoyo que suponía para Olga Moreno en la isla, hasta que cayó en que la colaboradora de televisión pinchaba a su compañera para generar contenido televisivo.

Ana Rosa Quintana y Olga Moreno

Ana Rosa Quintana y Olga Moreno

Tras la confesión de Prat, Ana Rosa Quintana decidió lanzar una pregunta al resto de sus colaboradores. "¿Qué pasa? ¿Olga no tiene derecho a hablar de lo que le preocupa?", increpaba la presentadora del programa, defendiendo que la superviviente es libre de hablar de todo lo que a ella también le afecta. Antonio Rossi respondió que Olga Moreno sí tenía derecho a hablar, pero que eso podía perjudicarla.

"¿Que va en contra de ella? Sí", corroboraba Ana Rosa Quintana. "Sí tiene derecho a hablar, lo que pasa es que tras el documental ha quedado constancia de que hablan en la casa de este tema cuando ellos decían que no", explicaba Antonio Rossi, señalando que tras ver las diferentes imágenes de Olga Moreno hablando de Rocío Carrasco en 'Supervivientes' se les ha desmontado ese discurso. "Lo que dijo Olga es que no hablaban delante de los niños, no que no hablaran", respondía Quintana, defendiendo de nuevo la postura de Olga Moreno en Honduras.

Con incertidumbre

Durante el club social de 'El programa de Ana Rosa', Alessandro Lecquio también ha opinado sobre la figura de Olga Moreno y ha señalado que la concursante lo debe de estar pasando mal debido a la incertidumbre. "Ella es consciente de que su capacidad de facturación es más grande que nunca. El no saber qué le está ocurriendo a su marido tiene que provocarle una angustia tremenda", decía el colaborador. "Si ella lo supiese, se volvía", apostillaba Joaquín Prat.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series