Notificaciones

CON PRISAS

El motivo por el que Ana Rosa Quintana ha abandonado repentinamente 'El programa de Ana Rosa'

La presentadora de televisión ha desaparecido a mitad de programa sin dar muchas explicaciones al respecto.

Almudena M. Lizana Jueves 13 Mayo 2021 13:43

La presentadora Ana Rosa Quintana ha desaparecido del plató de 'El programa de Ana Rosa' a mitad de mañana el día 13 de mayo de 2021. La ausencia de la periodista se hecho notable cuando ha dado comienzo el "club social", sección del programa en la que se tratan los temas más cercanos al mundo del corazón. Este hecho ha levantado ciertas sospechas entre la audiencia, que ha llegado a preocuparse por la periodista, aunque el verdadero motivo por el que Ana Rosa Quintana ha abandonado la tertulia no sería alarmante en absoluto.

Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'

Según ha podido confirmar FormulaTV, la presentadora de televisión ha dejado el programa a medias para realizar un viaje y disfrutar de unas vacaciones de fin de semana. Respecto a quién la sustituye durante estos días de relax, la respuesta es sencilla: Ana Terradillos, Patricia Pardo y Joaquín Prat serán los encargados de ocupar el puesto de la conductora del programa durante su breve ausencia.

La "espantada" de Ana Rosa Quintana a mitad de mañana ha generado una sospecha muy contundente en redes sociales. Los espectadores y seguidores de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la docuserie de Rocío Carrasco, han afirmado que la presentadora del programa no se ha quedado en la sección más rosa del programa porque, tal y como confesó recientemente, no ve el documental de la hija de Rocío Jurado. Una afirmación algo controvertida, ya que ha comentado todos y cada uno de los episodios emitidos.

Dardazo directo

Durante la emisión del episodio 10 de la docuserie de Rocío Carrasco, Ana Bernal-Triviño, experta en comunicación de violencia de género, lanzó un mensaje muy directo que parecía ir dirigido a Ana Rosa Quintana. "No se puede opinar sin ver el documental. Esto es de primero de periodismo. Y no se puede opinar sin hacer caso a los informes psicotécnicos. Si partimos de esta base, donde no vemos el documental y no leemos los informes, contaminamos el debate", señalaba la profesora universitaria, muy crítica con los que opinan sin visualizar el testimonio de Rocío Carrasco.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La segunda temporada de 'Con amor, Victor' llega el 18 de junio a Disney+La segunda temporada de 'Con amor, Victor' llega el 18 de junio a Disney+