FormulaTV

INDIGNADA

Una espontánea llama "psicótica" a Rocío Carrasco en directo y Ana Rosa Quintana responde: "La tonta del día"

La presentadora de televisión ha comentado las palabras de la mujer que se ha colado en una conexión para hablar de un desalojo en Barcelona.

Una espontánea llama "psicótica" a Rocío Carrasco en directo y Ana Rosa Quintana responde: "La tonta del día"
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 25 Mayo 2021 18:28

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #20 de 1.989

  • 349

Durante la mañana del 25 de mayo de 2021, el reportero de 'El programa de Ana Rosa' Miquel Valls era el encargado de informar sobre la okupación de una sede de Esquerra Republicana Catalana (ERC) en la Ciudad Condal cuando, de repente, una mujer ha aprovechado la conexión en directo para descalificar a Rocío Carrasco y mostrar su apoyo a Rocío Flores.

Miquel Valls, colaborador de 'El programa de Ana Rosa', con la espontánea

Miquel Valls, colaborador de 'El programa de Ana Rosa', con la espontánea

"Mucho ánimo para Rocío Flores", empezaba diciendo una espontánea durante el directo con Barcelona. "Dejad de ser cómplices de Rocío Carrasco", añadía la misma mujer. "Solamente le dais habla a una psicótica como Rocío Carrasco", soltó otra mujer sin ningún reparo y mostrándose algo enfadada con el reportero Miquel Valls.

"Este no es el tema, nosotros estamos aquí por un desalojo que se ha producido a primera hora", replicaba el periodista de 'El programa de Ana Rosa' intentando reconducir la conversación al tema que se le había encomendado: la protesta por la situación del Bloc Llavors, organización que lucha por una vivienda digna en Barcelona. "Yo te sigo por el Telegram, y te mando cosas y no me haces ni puto caso", añadía finalmente la mujer mientras Valls le daba la espalda para mirar a cámara y devolver la conexión al plató.

Ana Rosa, perpleja

La presentadora de televisión retomaba el programa mostrándose sin palabras por lo que acababa de ocurrir. "Yo es que de verdad... ¿Y lo de prensa española manipuladora?", decía Ana Rosa Quintana, bastante molesta por las palabras de la espontánea. "Ha tenido que salir la tonta del día. Todos los días hay un tonto y esta es la tonta del día", señalaba la periodista.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series