FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

DEBATE SEXUAL

Ana Rosa recomienda tener sexo porque "es muy bueno" mientras Cristina Cifuentes descubre qué es el satisfayer

Vicky Martín Berrocal ha decidido regalarle el juguete sexual a Cristina Cifuentes.

Ana Rosa recomienda tener sexo porque "es muy bueno" mientras Cristina Cifuentes descubre qué es el satisfayer©Mediaset España
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Martes 7 Noviembre 2023 12:05

Programa relacionado

TardeAR

TardeAR

TardeAR

2023 - Act

España

Magazine

1,4

Popularidad: #65 de 2.084

  • 1

Durante la emisión de 'TardeAR' del 6 de noviembre, se puso sobre la mesa de debate la posibilidad de llegar a vivir hasta los 120 años gracias a una investigación científica que se está llevando a cabo. Sin embargo, Beatriz Archidona ha mostrado una preocupación que tenía y que podía rondar en la cabeza de muchos de los espectadores del programa de Telecinco: "¿Cuántos años tenemos que trabajar?".

"No va a haber dinero para pagar tantas pensiones", ha exclamado Lolita Flores, quien ha escuchado atentamente la pregunta que se hacía Xavier Sardà: "¿Hasta que edad podremos practicar el sexo?". La propia cantante ha sido la persona que le ha dado la respuesta al presentador: "El sexo se puede practicar siempre". En ese momento, Vicky Martín Berrocal también ha querido ser partícipe del debate: "No perdona, habrá gente que ya no practique con esa edad, ¿no?".

Lolita Flores y Xavier Sardá en 'TardeAR'

Lolita Flores y Xavier Sardá en 'TardeAR'

"Pero será porque no tiene ganas como yo, pero poder practicarlo, claro", ha explicado la artista, la cual ha confirmado que ya no le apetece tener sexo porque en el pasado ha tenido muchas ganas de hacerlo. Ana Rosa Quintana ha querido saber más de la intimidad de Lolita Flores: "¿No tienes ganas de practicar sexo o de hacer el amor?". "De hacer el amor sí, pero un ratito. Que luego se levanten y que me dejen a mí en mi cama", ha comentado la colaboradora de 'TardeAR'.

Vicky Martín Berrocal le quiere regalar un satisfyer a Cristina Cifuentes

A lo largo de la conversación, también ha salido a debate el tema de los juguetes sexuales, entre los que destaca el satisfyer. Ha sido justo en ese instante cuando Vicky Martín Berrocal se ha sorprendido porque Cristina Cifuentes no conocía el aparato, por lo que ha decidido confirmar que le va a regalar uno. Finalmente, Ana Rosa Quintana ha querido dar por terminado el asunto haciendo una sugerencia a los espectadores: "Practicar sexo es muy bueno, yo lo recomiendo".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series