Notificaciones

MOMENTO DE TENSIÓN

Susto en 'El programa de Ana Rosa': Intentan agredir a una reportera durante un reportaje de narcotráfico

La reportera Natalia Autrán y un operador de cámara estuvieron a punto de ser agredidos mientras grababan un reportaje en Campo de Gibraltar.

Redacción Martes 5 Marzo 2019 12:57

Los reportajes desde puntos estratégicos del narcotráfico siempre implican un plus de peligrosidad. Que se lo digan si no a los reporteros de 'El programa de Ana Rosa', que el martes 5 de marzo vivieron momentos de auténtica tensión mientras grababan en la comarca gaditana de Campo de Gibraltar, hasta donde se desplazaron la periodista Natalia Autrán y un operador de cámara para desgranar las claves y los agentes del tráfico de drogas en la zona.

Ana Rosa Quintana vivió el intento de agresión con sobresalto desde plató

Ana Rosa Quintana vivió el intento de agresión con sobresalto desde plató

A mitad de la conexión en directo, la imagen de la cámara pegó un giro de manera brusca y finalmente se cortó la retransmisión. En el plató saltaron las voces de alarma, pero Ana Rosa Quintana calmó pronto la preocupación: "Han dado un golpe a una cámara. Quiero aclarar, tanto a la familia del reportero como de nuestra compañera Natalia, que no han sufrido una agresión. Solo han arrancado el cable de la cámara, nos moveremos a otro sitio y haremos la crónica perfectamente".

Pasados unos minutos y ya mediante llamada telefónica, el plató y la reportera volvieron a contactar. Todavía con el susto en el cuerpo, Natalia Autrán compartió su versión de los hechos sobre lo que había pasado a la puerta de un domicilio que recientemente había sido objeto de registro por estar relacionado con el tráfico de drogas. "Estamos bien, con un pequeño susto, pero bien", aclaró primero la reportera.

Imposible dialogar

"Sabíamos que había alguien dentro de la casa, pero no sabíamos que iban a reaccionar así. Han salido y no ha habido tiempo ni para hablar, como habéis visto. Han intentado agredir a mi compañero, con el cable de la cámara, han tirado el trípode, pero por suerte lo hemos esquivado, no entraba en razón y han salido a por él para que nos dejase en paz" terminó de explicar la reportera desde el lugar de los hechos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Todo es mentira': Las indignantes palabras de los jóvenes de VOX sobre la homosexualidad y la transexualidad'Todo es mentira': Las indignantes palabras de los jóvenes de VOX sobre la homosexualidad y la transexualidad