FormulaTV

VACACIONES DE VERANO

Ana Rosa Quintana y Susanna Griso ya tienen fecha para irse de vacaciones

Antes de irse de vacaciones, Ana Rosa Quintana ha hecho balance de la temporada.

Ana Rosa Quintana y Susanna Griso ya tienen fecha para irse de vacaciones
Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Junio 2020 16:02

El verano ya ha llegado y con él comienza la temporada estival. Aunque va a ser un verano muy atípico por la crisis del coronavirus, los formatos en directo dan paso a sus sucesores para que así los presentadores puedan marcharse y recargar pilas de cara a la temporada 2020/21. Entre todos ellos, Ana Rosa Quintana y Susanna Griso ya saben cuándo comenzarán sus vacaciones.

Ana Rosa Quintana y Susanna Griso

Ana Rosa Quintana y Susanna Griso

De las dos, la primera en iniciar sus vacaciones será Ana Rosa Quintana. La madrileña dará por finalizada la temporada de 'El programa de Ana Rosa' el 26 de junio, de modo que, a partir del lunes 29, Ana Terradillos, Patricia Pardo y Joaquín Prat se quedarán al frente del programa, repartiéndose las diferentes secciones. En el caso de Susanna Griso, esta marchará más tarde. La catalana permanecerá en 'Espejo público' hasta el 10 de julio, por lo que hasta el día 13 no veremos a Lorena García sustituirla, tal y como cuenta Ecoteuve.

Quien sí que se mantendrá todo el verano al pie del cañón es Diego Losada. El actual presentador de 'La mañana' desde que María Casado se marchara permanecerá toda la etapa estival en la franja matutina de la pública. No será hasta septiembre cuando se marche, momento en el que Mónica López se hará cargo del espacio que sustituirá el hueco que quede libre.

Ana Rosa Quintana hace balance

La actualidad ha estado más presente que nunca durante esta temporada. El coronavirus ha copado, y sigue haciéndolo, la agenda informativa y los magazines de la mañana se han ocupado de mantener a los espectadores actualizados con la última hora. Antes de irse de vacaciones, Quintana ha valorado cómo han sido estos últimos meses: "Con casi 40 años de profesión, esta ha sido la temporada más dura de mi vida profesional. A veces se me quebraba la voz".

"Hemos estado a pie de calle, al lado de la gente; hemos ofrecido momentos de esperanza y hemos sido testigos del tesón y la generosidad de los sanitarios, los aplausos y la responsabilidad ciudadana", rememora, asegurando que siempre ha intentado ofrecer "el lado más humano de esta pandemia". La veterana presentadora comenta que han vivido momentos muy duros: "Nos hemos tenido que reinventar porque todo eran incertidumbres: arrancábamos el programa pendientes de las cifras de los fallecidos que no paraban de crecer, de las novedades del Gobierno que cambiaban nuestros hábitos de vida, preocupados por la salud de los compañeros y compartiendo el dolor de esas familias que estaban desconsoladas". Sin embargo, afirma que una vez que la cámara se encendía "estaba ahí tratando de sobreponerme a todas esas situaciones".

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series