FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

A UN LADO

Ana Rosa Quintana se posiciona en el conflicto entre Jorge Javier y Belén Esteban

La presentadora de Telecinco ha asegurado que es "muy complicado" debatir con Jorge Javier y ve a Belén "muy fastidiada".

Ana Rosa Quintana se posiciona en el conflicto entre Jorge Javier y Belén Esteban
Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Junio 2020 16:05

El conflicto entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban sigue dando que hablar en Telecinco. La conocida como "princesa del pueblo" volvió a 'Sálvame' el martes 23 de junio, pero la reconciliación está muy lejos de hacerse realidad. Belén no se arrepiente "nada" y Jorge Javier asegura que su compañera "ya no es el pueblo".

Ana Rosa Quintana se pronuncia sobre la disputa de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban

Ana Rosa Quintana se pronuncia sobre la disputa de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban

Así las cosas, Ana Rosa Quintana ha sido la última en pronunciarse sobre la polémica. Según la presentadora, "debatir con Jorge es muy complicado". "Hay una superioridad intelectual, en el debate tiene muchas más tablas. Yo creo que Belén estaba muy fastidiada y se lo toma mucho más sentida", mientras que "Jorge ya había pasado página", entiende la presentadora de 'El programa de Ana Rosa'.

Joaquín Prat, que ya había censurada la espantada de Jorge Javier abandonando el plató de 'Sábado deluxe', volvió a analizar la disputa. "Belén es una tía con mucho carácter y que ha sabido enfrentarse a todos los retos que le ha puesto la vida y no hay enemigo grande para ella, pero yo veo su relación con Jorge absolutamente sometida. No sé si sometida es la palabra, pero desde luego dos o tres niveles por debajo siempre".

¿Abandonará 'Sálvame'?

Los colaboradores del magacín de Telecinco tampoco pasaron por alto las últimas declaraciones de Esteban, quien dejó en el aire su continuidad en 'Sálvame' ya que había recibido varias "ofertas de trabajo". "Hay mucha gente sin trabajo. No está la cosa para amenazas con que vas a dejar un trabajo cuando hay tanta gente esperando encontrar uno", ha zanjado Joaquín Prat al respecto, mientras Ana Rosa lanzaba un último cable a la de Paracuellos. "Siempre ha estado muy protegida por Jorge Javier y ahora se ha sentido como huerfanita".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series