FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

RECADO INCLUIDO

Ana Rosa Quintana se va de vacaciones, "agotada por las entrevistas", pero vuelve antes de las elecciones

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' se va a tomar una semana libre.

Ana Rosa Quintana se va de vacaciones, "agotada por las entrevistas", pero vuelve antes de las elecciones©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 6 Julio 2023 16:59

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #13 de 2.076

  • 349

  • 1

'El programa de Ana Rosa' ha entrevistado durante la campaña electoral a los líderes políticos del PP, VOX, PSOE y Sumar. La última de estas entrevistas ha sido el 6 de julio de 2023, recibiendo Ana Rosa Quintana a Yolanda Díaz. Tras estas charlas, la presentadora del formato producido por Unicorn Content ha anunciado que se va a tomar un descanso previo a la elecciones.

Así lo anunciaba al despedirse de Ana Terradillos, cuando la conductora la invitaba a "tomar unas cervecitas" al salir. "Explico por qué. Me voy a coger una semanita de vacaciones pero luego vuelvo, eh", decía Ana Rosa Quintana, aclarando después el tiempo que va a estar fuera.

Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'

"Vuelvo antes de que acabe la campaña electoral y después estaré también para analizar los resultados de las elecciones, pero me voy a coger una semanita", explicaba la presentadora, que decía estar "agotada" tras hacer las cuatro entrevistas previas a las elecciones generales del 23 de julio.

Recado a Sánchez

"¿Quién habrá sido el culpable?", le preguntaba Patricia Pardo con sorna, refiriéndose a una de las entrevistas más tensas de todas, la de Pedro Sánchez. "Me han robado mucha energía, necesito recuperarla. Nos vemos enseguida, es una semanita de nada", zanjaba Quintana, anunciando que será Pardo quien va a ocupar su lugar durante su semana de vacaciones.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series