FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ACTUACIÓN CON RECADO

Las pullitas de Carlos Latre y Anabel Alonso a Cristina Cifuentes en 'Tu cara me suena'

Manu Sánchez interpretó al inspector Gadget y tras la actuación la expresidenta de la Comunidad de Madrid se llevó un recadito.

Por RedacciónPublicado: Sábado 20 Octubre 2018 11:52 | Última actualización: Sábado 20 Octubre 2018 11:52

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 570

  • 8

Si algo tienen claro los concursantes de 'Tu cara me suena' es que el humor es una parte fundamental del programa, además de las distintas actuaciones. Entre cada una de ellas se suceden bromas que van desde los protagonistas de la noche con sus interpretaciones hasta el propio jurado, que no pierde detalle alguno y entre el que se encuentran grandes cómicos como Carlos Latre.

Manu Sánchez caracterizado del inspector Gadget en 'Tu cara me suena'

Manu Sánchez caracterizado del inspector Gadget en 'Tu cara me suena'

En la entrega del último viernes no faltaron las bromas, y Cristina Cifuentes se llevó alguna que otra pullita. Manu Sánchez interpretaba al inspector más famoso de la animación de la década de los 80, el 'Inspector Gadget'. Si por algo se caracterizaba este curioso personaje, es por la torpeza con la que trataba de resolver los casos, apropiándose de numerosas herramientas inservibles con las que él se consideraba todo un profesional.

El "Gadgeto Máster"

"Decidle por favor a Cristina Cifuentes que no charle más hoy", bromeaba Manu Sánchez durante la valoración de su actuación refiriéndose a una rubia Anabel Alonso que había interpretado a Samantha Fox con su "Nothing's gonna stop me now". Un comentario que aprovechó Carlos Latre: "Me parece que Cristina Cifuentes tiene un Gadgeto Máster", haciendo alusión a los utensilios inservibles del famoso inspector.

"La Gadgeto crema es lo que le faltaba", añadía el cómico caracterizado como un dibujo animado. "Pero de marca blanca", sentenciaba el tema Anabel Alonso. Entre broma y broma Cristina Cifuentes salió mal parada, todo por la polémica con su Máster a principios de año y el vídeo del robo de las cremas que le obligó a dimitir el pasado mes de abril.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series