FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

EL REGRESO

Así ha resurgido la esencia de 'Sálvame': Revive la rueda de prensa íntegra de 'Sálvese quien pueda'

María Patiño, Kiko Hernández, Víctor Sandoval, Chelo García-Cortés, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Terelu Campo y Belén Esteban reviven el espíritu de 'Sálvame' en un surrealista presentación de Netflix.

6.979

Héctor AlabadíPublicado: Miércoles 8 Noviembre 2023 18:18

Desde que 'Sálvame' cerrase sus puertas en Telecinco el viernes 23 de junio de 2023, su audiencia se quedó huérfana y lleva meses echándoles de menos a través de las redes sociales. El programa de La Fábrica de la Tele tenía sus luces y sombras, con numerosos seguidores y también detractores, pero está claro que era televisión en estado puro. Un surrealista show, de los que ya no existen en la pequeña pantalla, donde cualquier cosa podía ocurrir y donde los dramas y las comedias estaban más que asegurados cada tarde.

Como si de un epílogo de 'Sálvame' se tratase, la rueda de prensa del reality '¡Sálvese quien pueda!' se convirtió en la mismísima resurrección del programa. María Patiño, Kiko Hernández, Víctor Sandoval, Chelo García-Cortés, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Terelu Campos y Belén Esteban se reunieron para merendar con la prensa mientras narraban su intensa experiencia en Miami y México con el reality que llega a Netflix.

El evento acabó siendo un maravilloso espectáculo donde los colaboradores se entregaron por completo. No faltaron los momentos emotivos, las broncas entre ellos, la tensión, los giros de guion, los gritos, el barullo... Más que una rueda de prensa fue una especie de podcast con público que tenía la esencia de 'Sálvame', pero sin estar en Mediaset España. Aunque te avanzamos que el grupo de comunicación estuvo muy presente. Si quieres unirte a la merienda, en FormulaTV te ofrecemos la presentación completa para que puedas disfrutarla o criticarla. O ambas cosas. Las tres primeras entregas de 'Sálvese quien pueda' se estrenan el viernes 10 de noviembre en la plataforma de streaming.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series