FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SU FUTURO EN EL AIRE

'Sálvame': Anabel Pantoja estalla tras la polémica con Isabel Pantoja y anuncia su marcha del programa

La sobrina de la tonadillera no aguanta la presión y se marcha del programa tras la polémica que vive la familia Pantoja.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Miércoles 26 Septiembre 2018 10:56

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

Las llamadas de Isabel Pantoja a 'Sálvame' se han convertido ya en un habitual del programa de Telecinco. Tras un hecho histórico el 14 de septiembre cuando la tonadillera conectaba con Carlota Corredera, el programa ha estado alimentando la polémica durante los días posteriores, y es que la cantante es la nueva gallina de los huevos de oro de Telecinco.

Anabel Pantoja se enfada con Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Anabel Pantoja se enfada con Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Los últimos días en el plató del programa se han convertido en un quebradero de cabeza para Anabel Pantoja, que ha tenido que lidiar con toda serie de críticas e incluso conflictos dentro de su propia familia. La última era un enfrentamiento con Kiko Rivera, que le acusaba de ser una "vendida" tras las llamadas de su tía. Este hecho habría motivado a la prima de Chabelita Pantoja a dejar definitivamente su puesto en el programa.

La propia Anabel llamaba en directo a 'Sálvame' en la tarde del 25 de septiembre para desmentir la información que estaba dando el colaborador Kiko Hernández sobre una posible discusión con su primo en los pasillos de Telecinco. Una llamada de Anabel Pantoja a su tía habría sido el detonante de la pelea con su primo Kiko Rivera, que le habría acusado de moverse por dinero.

Anabel Pantoja estalla contra Omar Montes en 'Sálvame'

Anabel Pantoja estalla contra Omar Montes en 'Sálvame'

Kiko Hernández soltaba la bomba minutos después de la llamaba de Anabel: "Tengo algo que contar. Anabel Pantoja deja definitivamente 'Sálvame'", decía el colaborador. Además, según informaba el propio Hernández, la cúpula del programa ya habría sido avisada de esta decisión: "La cúpula no está de acuerdo con esta decisión y están intentando que no cumpla con su palabra", continuaba relatando.

'Sálvame' se pronuncia

Tras la decisión de la sobrina de Isabel Pantoja, el programa lanzaba un tweet donde aclaraba la polémica. "Nos despedimos con un sabor amargo después de saber que Anabel Pantoja quiere dejar de colaborar en 'Sálvame'", publicaba la cuenta oficial del programa. Aún así, el magazín de Telecinco espera que la colaboradora cambie su decisión y siga participando en el programa: "Esperamos que vuelva a su silla", finalizaba.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series