FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NO LO CREÍA

'GH VIP' mostrará a Isa Pantoja la llamada que hizo su madre a 'Sálvame'

La joven ya recibió esta información, aunque no terminó de entenderla, y no creyó las declaraciones que le puso el programa.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 23 Septiembre 2018 02:02

Si hay un tema que ha levantado polémica desde que sucediera en el programa 'Sálvame' el pasado viernes, 14 de septiembre, fue la llamada de la cantante Isabel Pantoja para hablar de la situación en la que se encuentra la relación con su hija, Isa Pantoja, que se encuentra concursando en 'GH VIP 6'.

Isa Pantoja en 'GH VIP 6'

Isa Pantoja en 'GH VIP 6'

Ha sido esta noche, 22 de septiembre, cuando el presentador del formato, Jorge Javier Vázquez, que se encontraba al frente de 'Sábado Deluxe', ha comentado durante el debate de 'GH VIP' que la organización mostrará a la concursante lo ocurrido en el formato de Telecinco unos días atrás, y que ocurrirá el domingo 23 de septiembre durante 'GH VIP: El Debate', presentado por Sandra Barneda.

Intentaron que se enterara de lo ocurrido

Y aunque ahora, por fin, la hija de la cantante se enterará de lo sucedido en el canal principal de Mediaset, no es la primera vez que el programa intenta comunicárselo, ya que crearon la "Sala del Más Allá" para darle a conocer la información mediante algunos tuits de los seguidores del programa.

Aún así, la joven no consiguió entender que su madre había hablado para la cadena, sino que interpretó que era ella misma la que había hablado de muchas cosas durante su convivencia en la casa y, a pesar de que le pusieron una de las declaraciones de su madre -de forma escrita-, no creyó que aquello hubiera salido de su boca.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series