FormulaTV

NUEVA LLAMADA

El regalo de Paolo Vasile a Isabel Pantoja por sus tres llamadas a Telecinco en 10 días

La cantante ha vuelto a intervenir en 'Sálvame' y ha confesado que Vasile quiere un acercamiento con ella.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 24 Septiembre 2018 19:07 | Última actualización: Lunes 24 Septiembre 2018 19:39

Si hubo algo que revolvió el mundo de la televisión este mes de septiembre, fue la llamada de Isabel Pantoja al programa 'Sálvame', y aunque pudiera parecer algo único, no ha sido así, y si la cantante no tuvo suficiente con la llamada de ayer a su hija, que se encuentra participando en 'GH VIP', durante esta tarde, 24 de septiembre, la tonadillera ha vuelto a intervenir telefónicamente en el programa de corazón de las tardes de Telecinco.

Kiko Hernández y Núria Marín hablan con Isabel Pantoja en 'Sálvame'

Kiko Hernández y Núria Marín hablan con Isabel Pantoja en 'Sálvame'

Ha sido el colaborador Kiko Hernández quien ha dicho que le habían pasado el teléfono de la cantante, pero que no sabía si era el verdadero, y tras varios tonos, ha descolgado Isabel Pantoja desde su habitación para hablar de nuevo con el programa, y decirle al tertuliano que "te he visto correr con un susto que te cagabas vivo".

No promete ir a buscar a su hija a 'GH VIP'

Además, durante su intervención, la cantante ha confesado que Paolo Vasile le había mandado un regalo por lo ocurrido en dicho programa diez días atrás: "me ha mandado cuatro docenas de rosas rojas de tallo grande con una nota que decía que quería un acercamiento conmigo y agradecerme las audiencias que se habían conseguido".

Por otro lado, Kiko Hernández le ha preguntado si, en caso de salir su hija, le gustaría estar presente en las instalaciones de Telecinco, a lo que la cantante ha respondido que "no voy a prometer ir a por mi hija a 'GH VIP' porque sería dejar en desventaja al resto de concursantes. El coche de su madre estará a la puerta de Telecinco cuando salga, pero no dentro"

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series