FormulaTV

EN LA CUERDA FLOJA

'Supervivientes 2022': Kiko Matamoros, Nacho Palau, Marta Peñate y Desi Rodríguez, nominados de la Gala 5

Jorge Javier Vázquez descubre el secreto que esconden los Fatales con las nominaciones.

'Supervivientes 2022':  Kiko Matamoros, Nacho Palau, Marta Peñate y Desi Rodríguez, nominados de la Gala 5©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Sábado 21 Mayo 2022 11:15

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2022' vive un cambio histórico al dividir su gala semanal de las nominaciones. La Gala 5 se celebró el jueves y se pasaron al viernes las nominaciones. A pesar de que la convivencia debe ser tranquila entre todos, en el momento de las nominaciones se mostró quién se lleva mejor con quién.

Los nuevos nominados de 'Supervivientes 2022'

Los nuevos nominados de 'Supervivientes 2022'

Nacho Palau, Yulen Pereira, Anuar Beno y Mariana Rodríguez nominaron a Kiko Matamoros, concursante que semana tras semana está en la cuerda floja. Todos los concursantes han dado razones parecidas del motivo de su elección de nominado: "Es el más fuerte", "Se le ve cansado"... Jorge Javier Vázquez no se ha creído los testimonios del grupo de los Fatales y ha descubierto qué es lo que ha pasado: "¿Os ha pedido Kiko que le nominéis?".

El de 'Sálvame' ha confesado lo que el presentador especulaba: "Para mí la nominación es un plus, me da intensidad al concurso". "Para mí es emocionante, me pone cachondo". Con estas confesiones, ha dejado claro que quiere que sus compañeros sigan nominándole. Tania, como líder del grupo, ha sido la encargada de nominar al otro de sus compañeros: "Nomino a Nacho Palau". Por lo tanto, los nominados de los Fatales fueron Kiko Matamoros y Nacho Palau.

Nominaciones de los Royales

En el grupo de los Royales no ha habido tanta unanimidad. Anabel Pantoja, Alejandro Nieto y Ana Luque han elegido a Marta Peñate como nominada. Sin embargo, Desi Rodríguez y Marta han nominado a Alejandro. e Ignacio de Borbón, líder del grupo, ha nominado a Desi: "Simplemente por una discusión que tuvimos hace poco". Haciendo el recuento, los nominados de los Royales fueron: Marta Peñate y Desirée Rodríguez.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series