Notificaciones

ATAQUE FAMILIAR

Anabel Pantoja, furiosa contra Rafa Mora tras insultar a su padre: "Te cojo de la cabeza y te reviento"

El colaborador llamó cojo al padre de Anabel Pantoja y trató de imitarlo dando saltos.

Fernando S. Palenzuela Viernes 7 Mayo 2021 18:13

'Sálvame' abría el programa del 7 de mayo tratando la disculpa de Kiko Rivera a Anabel Pantoja después de que hace unos días la dejara de seguir en redes sociales. Sin embargo, el tema iba creciendo con un enfrentamiento entre la sobrina de Isabel Pantoja y Rafa Mora, amigo de Kiko Rivera, ya que ella lo acusaba de haber malmetido a su primo para que entrara en directo a 'Sálvame' y lo insultaba llamándole sucio.

Anabel Pantoja, separada por David Valldeperas en 'Sálvame'

Anabel Pantoja, separada por David Valldeperas en 'Sálvame'

"Te tienes que lavar la boca para hablar de mis sobrinas. ¿Tú me vas a decir a mí lo que me importan mis sobrinas?", gritaba Pantoja. Paz Padilla pedía respeto entre ambos, pero estos no dejaban de chillarse y pisarse, haciendo caso omiso a la presentadora. Después de un momento en el que parecía que las cosas se habían tranquilizado, todo volvía a agitarse, volviendo a la carga el uno contra el otro.

"Es una manera muy sucia de decir durante toda esta semana que a mí no me interesa ver el futuro de estos niños", explicaba Anabel Pantoja, molesta por las palabras de su compañero. Cuando este se disponía a replicar, la influencer lo atacaba con que va contando por detrás de los focos varias cosas de Kiko Rivera. "Dime algo que yo haya contado de Kiko Rivera y si eso es verdad yo ahora mismo cojo los bártulos y me voy a mi puta casa", se defendía Mora mientras su rival se reía de él.

La mención al padre de Anabel Pantoja

Rafa Mora se ponía de rodillas pidiéndole que hiciera pública esa información que tenía de él e incluso ponía a disposición de 'Sálvame' su puesto de trabajo y 100 mil euros si encontraban algo de lo que Pantoja decía. Rafa Mora le reprochaba que él sí tenía ese dinero, lo que hacía a Anabel Pantoja levantarse de su asiento y encararse a él: "Si no tenías ni para pagarle ese ascensor a tu padre". Estas palabras terminaban por encender la mecha de la colaboradora, a lo que Mora remataba con un "págale, que va a la pata coja" mientras daba saltos, emulando el problema de salud que sufre su padre.

Rafa Mora insulta al padre de Anabel Pantoja en 'Sálvame'

Rafa Mora insulta al padre de Anabel Pantoja en 'Sálvame'

Anabel Pantoja cogía su bolso y se marchaba, mientras que todo el plató se ponía en pie e incluso David Valldeperas abandonaba su puesto de director. "La última vez que nombras a mi padre, desgraciado, envidioso, asqueroso. Que yo a tu padre no lo menciono. ¿Te estás enterando? Y la última vez que llamas a mi padre cojo, que te cojo de la cabeza y te la reviento", espetaba furiosa la colaboradora, quien salía de plató con Gema López. Finalmente, Rafa Mora pedía perdón a su compañera pese a negar haber dicho nada de la cojera y Pantoja decidía poner fin a la conversación.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Rocío Flores denuncia la aparición de 500 carteles con la foto de Antonio David y la palabra "maltratador"Rocío Flores denuncia la aparición de 500 carteles con la foto de Antonio David y la palabra "maltratador"