FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¡MIRA AHORA!

Anabel Pantoja sorprende a Jorge Javier Vázquez tras su cirugía estética: "¿Cuántos litros has perdido?"

La sobrina de Isabel Pantoja regresó a 'Sálvame' para ver unas comprometidas imágenes de su novio, Omar, en 'Supervivientes'.

Anabel Pantoja sorprende a Jorge Javier Vázquez tras su cirugía estética: "¿Cuántos litros has perdido?"©Mediaset
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Sábado 10 Abril 2021 12:31

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.087

  • 570

  • 5

La salida de Anabel Pantoja de 'Sálvame' fue una auténtica jarra de agua fría para los seguidores del programa vespertino de Telecinco. No obstante, con el inicio de la nueva edición de 'Supervivientes' y la participación de su pareja, Omar Sánchez, la colaboradora ha vuelto al plató, y lo ha hecho con un gran cambio físico. Fue entonces cuando confesó que había pasado por el quirófano.

Reacción de Jorge Javier al ver una de las imágenes del nuevo cuerpo de Anabel Pantoja

Reacción de Jorge Javier al ver una de las imágenes del nuevo cuerpo de Anabel Pantoja

"Te veo muy consumida. ¿Cuántos litros has perdido?", le preguntaba Jorge Javier Vázquez con cierta picardía y humor. "He perdido ocho kilos. Kilos" matizaba la sobrina de Isabel Pantoja. La cifra pilló por sorpresa al presentador que, con la ayuda de David Valldeperas, descubrió que Anabel había tenido "una ayudita" para conseguir bajar de peso. "¿Esta eres tú? ¡Madre mía!" decía mientras veía una de sus fotos.

Aunque no quiso dar detalles de la operación, Anabel Pantoja confesó que tuvo una duración de seis horas y estuvo totalmente anestesiada. "Encima, cuando me desperté, lo primero que me dijo "El Negro" era que se iba a Honduras, así que pedí más morfina", dijo entre risas. No obstante, Belén Esteban confesó que, cuando fue a visitarla al hospital, se asustó del estado de salud de la colaboradora. "Perdí muchos glóbulos rojos, así que me lo tengo que tomar todo en serio".

La recomendación y anécdota de Jorge Javier

El presentador quedó tan sorprendido con el resultado de la operación que advirtió a su compañera y amiga: "Eres muy joven y puedes tener una alimentación saludable. Que no te vea comerte la porquería que te comías", aunque ella prometió que no volvería a caer en eso "por la operación bikini y por ella". Así pues, y para quitar hierro al asunto, Vázquez relató que, en una de sus liposucciones, tuvo un hinchazón en los testículos. "Tendrías que haber visto cómo tenía el Monte Sinaí", le respondió Anabel. "Ahora entendemos lo que ha hecho Omar en 'Supervivientes'..." decía entonces Valldeperas.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series