FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿ADIÓS A GUADALIX?

Anabel Pantoja será la segunda expulsada de 'El tiempo del descuento', según los usuarios de FormulaTV

La colaboradora de 'Sálvame' abandonaría la casa de Guadalix con un 42,9% de los votos, frente al 35.7% de Hugo Castejón y el 21,4% de Nuria Martínez.

Por Ana CarrilloPublicado: Domingo 26 Enero 2020 17:40 | Última actualización: Domingo 26 Enero 2020 17:52

Programa relacionado

El tiempo del descuento
4,8

Popularidad: #260 de 2.090

  • 1

'El tiempo del descuento' está propiciando que se resuelvan las tramas abiertas durante 'GH VIP 7' y que se creen otras nuevas entre los concursantes de esta histórica edición, caracterizada por batir récords de audiencia y por la fuga masiva de anunciantes tras el caso de Carlota Prado. En la tercera gala del reality de Telecinco, Anabel Pantoja, Anabel Pantoja o Nuria Martínez tendrán que abandonar el concurso.

Anabel Pantoja será la segunda expulsada de 'El tiempo del descuento', según los usuarios de FormulaTV

Anabel Pantoja será la segunda expulsada de 'El tiempo del descuento', según los usuarios de FormulaTV

Según los usuarios de FormulaTV, la nominada que dirá adiós esta noche será la sobrina de Isabel Pantoja, que fue la primera expulsada en la edición original de este reencuentro. Con un 42.9% de los votos, Anabel sobrepasa los porcentajes acumulados por los otros dos nominados: el 35.7% de Hugo Castejón, el repescado más polémico, y el 21.4% de Nuria Martínez, que tuvo que salir de la casa de Guadalix en 'GH VIP 7' por su alergia al melocotón.

El pasado miércoles 22 de enero, durante la emisión de 'Más tiempo de descuento', Nuria Marín anunció que el concursante menos votado por la audiencia para decir adiós al programa era Pol Badía, expareja del Maestro Joao y último participante en entrar en 'GH VIP 7', pues entró para sustituir a Nuria Martínez tras su mencionado problema médico.

Anabel lo tiene claro

La colaboradora de 'Sálvame' está convencida de que ella será la segunda expulsada del reality de convivencia y piensa que el segundo porcentaje más elevado es el de Hugo Castejón. Los usuarios de FormulaTV coinciden con la opinión de la propia Anabel Pantoja. Con todo, habrá esperar a la gala presentada por Jorge Javier Vázquez para descubrir si los pronósticos se cumplen.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series