Notificaciones

PILLADA

Una concursante de 'El tiempo del descuento' comete una infracción que le valdrá una sanción

Kiko Hernández ha desvelado la identidad de la participante, que será sancionada tras introducir algo "ilegal" en la casa.

Laura Borrega Sábado 25 Enero 2020 18:44

Desde su estreno, el spin-off de 'Gran Hermano VIP', conocido como 'El tiempo del descuento', está dando mucho que hablar. A todos los concursantes de la séptima edición del programa se les dio la oportunidad de volver a la Casa de Guadalix de la Sierra para saldar sus cuentas pendientes con alguno de los compañeros con los que estuvieron conviviendo durante meses en el reality. Sin embargo, formar parte de un programa así conlleva cumplir unas normas básicas y no solo de convivencia, que parece que no todo el mundo tiene muy claro.

Anabel Pantoja en 'El tiempo del descuento'

Anabel Pantoja en 'El tiempo del descuento'

Kiko Hernández ha sido quien ha anunciado en 'Sálvame' que una de las participantes del formato será castigada por infringir las reglas del formato. Estamos hablando de Anabel Pantoja, la sobrina de la tonadillera se ha saltado una de las reglas del programa y se ha llevado una tableta de chocolate a sabiendas de que está completamente prohibido que los concursantes traigan consigo algún objeto del exterior ya sea un teléfono móvil como cualquier tipo de bebida o comida.

"El próximo domingo Jorge Javier Vázquez conectará con los concursantes de 'El tiempo del descuento' para decir: usted está sancionado", aseguraba el colaborador, para después desvelar la identidad del participante en cuestión. "Ha metido una cosa ilegal dentro de la casa y la organización ha hecho una investigación, ha mirado, ha rebuscado y lo ha encontrado", continuaba explicando a cámara Hernández.

La viralización

La colaboradora de 'Sálvame' ha sido pillada in fraganti con su tableta de chocolate dentro del reality. 'El tiempo del descuento' cuenta al igual que 'GH VIP' con su propio canal 24 horas en el que los espectadores pueden seguir de cerca cómo es la convivencia de los concursantes dentro de la Casa de Guadalix así como las conversaciones que mantienen unos con otros, debido a ello, muchos seguidores del reality han podido ver cómo Anabel Alonso se ha saltado las normas y no han dudado en comentarlo en redes.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Anaju ('OT 2020') fue víctima del atentado de La Rambla: "Busqué a mi hermana entre los cadáveres"Anaju ('OT 2020') fue víctima del atentado de La Rambla: "Busqué a mi hermana entre los cadáveres"