Notificaciones

SECRETO REVELADO

Diego Matamoros y Estela Grande rompieron antes de 'El tiempo del descuento'

Kiko Matamoros reveló en 'Sálvame' el gran secreto que ambos guardaban hasta ahora.

Redacción Miércoles 22 Enero 2020 11:00

El paso de Estela Grande por la séptima edición de 'GH VIP' sin duda marcó su relación con Diego Matamoros. El acercamiento de esta con Kiko Jiménez dentro de la casa y todos los secretos de su marido que se revelaron fuera de la misma sin duda hicieron tambalear por completo los cimientos de su relación. Pese a ello, tras el final del reality, todo parecía calmado, nada hacía presagiar la gran crisis que ambos seguían manteniendo y que ha sido destapada ahora por Kiko Matamoros. Este decidió contar toda la verdad este martes 21 de enero en 'Sálvame'. Lo hizo para que la audiencia entendiese a su hijo y todo lo que estaba pasando.

Diego Matamoros y Estela Grande

Diego Matamoros y Estela Grande

La polémica se desencadenó después de un nuevo acercamiento que Estela y Kiko han vivido, esta vez en 'El tiempo del descuento'. Diego Matamoros dejó una puerta abierta a un posible divorcio entre ambos ya que lo que estaba viendo en Guadalix de la Sierra no le estaba gustando nada. Lo que poco podíamos imaginar es que ambos ya habían roto días antes, tal y como confirmó Kiko. "Pocos días antes de entrar en 'El tiempo del descuento' los dos tuvieron una bronca y rompieron. Rompieron su relación", empezó a contar el colaborador, para después explicar que la chica quería entrar en el programa para demostrarle lo mucho que le quería.

Matamoros carga contra Estela

"Ella no quería entrar en el programa, pero al final decidió hacerlo. Dijo que quería demostrarle que puede estar tranquilo, que puede confiar en ella", siguió contando Matamoros, para después cargar contra su exnuera. "La forma en la ella está en la casa no es precisamente la mejor para trasladar ni tranquilidad ni nada", dijo Matamoros, quien considera que "a esta chica le ha faltado sinceridad. La misma que tuvo él contando que había tenido historias. A ella le ha faltado valor para decir la verdad, de decir que se había nublado (...) que se había confundido, que se había sentido atraída por Kiko Jiménez. Esto lo hubiese entendido cualquiera". Es por eso que Matamoros entiende a su hijo y todo lo que ha pasado.

"Toda pareja tenía un pacto y Diego consideró que en 'GH VIP' Estela atropelló y rompió ese pacto, lo lesionó. Sí tenía motivos para estar cabreados. Supongo que por parte de ella por actuaciones que él ha confesado, supongo que era igual", añadió también el colaborador de 'Sálvame', afirmando que "por mucho esfuerzo que hayan puesto los dos por retomar su relación, que me consta que lo han hecho, no ha sido fácil hacerlo". Ahora la gran duda es saber lo que dirá su hijo Diego de esta confesión y si finalmente habrá reconciliación o el matrimonio que une a ambos terminará para siempre tras 'El tiempo del descuento'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El espectacular cambio físico de Ilan Cuesta, el chico de "es una fieshta" del anuncio de AusoniaEl espectacular cambio físico de Ilan Cuesta, el chico de "es una fieshta" del anuncio de Ausonia