Notificaciones

ENTRE BROMA Y BROMA

Anabel Pantoja se hace un test de embarazo en 'Sálvame' y da positivo

La colaboradora había bromeado con una fotografía en su Instagram, posando como si estuviera esperando un hijo.

Carlos Merenciano Lunes 22 Febrero 2021 22:02

'Sálvame' ha vivido esta tarde, lunes 22 de febrero, un nuevo momento histórico. Todo se remonta a la tarde de ayer, cuando el novio de Anabel Pantoja subió una fotografía a Instagram en la que la sobrina de Isabel Pantoja sacaba barriga, mientras su pareja la acariciaba, haciendo pensar que era posible que la andaluza estuviera esperando un hijo.

Anabel Pantoja se entera que está embarazada

Anabel Pantoja se entera que está embarazada

Es por ello que, como suele ocurrir en 'Sálvame', el programa ha preparado un momento en el que la colaboradora debía someterse a un test de embarazo. La prima de Kiko Rivera ha accedido sin problema, pensando que nada podía ocurrir, cuando la sorpresa ha sido que, a última hora de la tarde, Carlota Corredera ha desvelado que el resultado era positivo.

Piensa que es una broma del programa

En los últimos minutos de programa, Carlota Corredera ha abierto la urna que guardaba el test de embarazo que se había realizado Anabel, y sin mirarlo, lo ha enseñado a cámara, pudiéndose ver perfectamente que el artilugio contaba con dos lineas, lo que significa que, en poco más de nueve meses, la familia Pantoja recibirá un nuevo integrante.

En un primer momento, Anabel Pantoja ha negado con la cabeza, afirmando que "no puede ser, no es posible". La joven ha llegado a afirmar que era un engaño del programa, trucando el aparato, pero Carlota Corredera ha jurado "por mi madre" que el resultado era real. Además, Gema López ha señalado que "un negativo puede ser falso negativo, pero un positivo es que estás embarazada sí o sí".

La colaboradora sube un test negativo a sus redes

Pocos minutos después de finalizar el programa, Anabel Pantoja ha subido un par de stories a su Instagram, afirmando que "como mi amiga y yo no nos fiamos, hemos comprado dos tests más". En la siguiente historia, el test daba como resultado "no embarazada", añadiendo ella un texto en el que decía que "todavía no me podéis encasilla como embarazada".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
ABC y CBS se reparten el liderazgo con 'American Idol' y 'The Equalizer'ABC y CBS se reparten el liderazgo con 'American Idol' y 'The Equalizer'