Notificaciones

HARTA

El gran enfado de Irene Rosales por la defensa de Anabel a Isabel Pantoja: "Me duele"

La mujer de Kiko Rivera intervino en 'Sálvame' cansada de las justificaciones que hace la prima del DJ hacía la cantante.

Eva María Salas Martes 16 Febrero 2021 11:51

El asunto Isabel Pantoja y Kiko Rivera volvió a ser tratado una vez más en 'Sálvame'. Anabel Pantoja intentó defender a su tía en todos los temas que salieron a relucir en el espacio, incluso afirmó que la tonadillera no era consciente de las adicciones que tuvo su hijo hasta que Irene Rosales le avisó. Tras escuchar estas palabras, la mujer del DJ intervino en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez el 15 de febrero, cansada de las justificaciones de la exparticipante de 'GH VIP 7' hacia su tía.

Anabel Pantoja llora en 'Sálvame'

Anabel Pantoja llora en 'Sálvame'

La tertuliana de 'Viva la vida' quiso aclarar el papel que tuvo Isabel Pantoja en todo este asunto: "Es un tema que me duele bastante, porque el único momento en que mi suegra nos ayudó fue la semana que nos fuimos a El Rocío", aseguró Rosales. No obstante, al volver de allí la familia estuvo sola en todo esto: "La madre de Kiko podría haber ayudado y lo digo porque me duele y porque a día de hoy seguimos sufriéndolo, esto no acaba de la noche a la mañana y quiero dejarlo claro", explicó la colaboradora de Telecinco con tono de enfado.

"Cuando Kiko dijo que ni había sentido la ayuda de su madre, es verdad y es porque lo siente de corazón. Aquí nos lo hemos tenido que tragar durante mucho tiempo", confesó Rosales. A pesar de toda la fuerza que siempre demostró la exparticipante de 'GH Dúo', aseguró que no está bien "psicológicamente" porque tuvo que "tirar de cosas que me correspondían, pero también correspondía a otras personas ayudar a Kiko".

"Todo el mundo se ha puesto medallitas, la única que no se las ha puesto y que sigue acarreando con todo somos los amigos de Kiko y yo". Sobre Anabel, Rosales cree que la prima del DJ es consciente que su tía podría haber hecho más: "Comprendo su situación, pero con la de conversaciones que he tenido con ella... ¡Joder! Solo en esto, que sabe lo duro que es para mí, podría haber sido un poco más flexible porque a mí ya me duele".

Anabel Pantoja pide perdón y se rompe en directo

Después de la intervención de Irene Rosales por teléfono en el programa, Anabel Pantoja pidió disculpas y preguntó a la colaborador de ''Viva la vida' qué era exactamente lo que le había podido molestar: "Se puede defender todo, pero lo que yo he vivido no se puede defender de esa manera", apuntó Irene.

"Puedes decir que ha hecho cosas muy buenas, pero cuando ha tenido un problema grave de salud, Isabel no ha estado", insistió la esposa de Kiko Rivera. Después de una pausa publicitaria, la tertuliana de 'Sálvame' regresó triste al ver que Rosales no le había respondido al mensaje que le escribió. Entre lágrimas continuó escuchando a sus compañeros hasta que finalmente la esposa del DJ le respondió y finalmente Pantoja se tranquilizó.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Risto Mejide, irónico ante las críticas por defender a Cristina Cifuentes: "No saben que te lo gozas"Risto Mejide, irónico ante las críticas por defender a Cristina Cifuentes: "No saben que te lo gozas"