FormulaTV

¡ACCIÓN!

'Anatomía de Grey' comienza el rodaje de su temporada 16 con una tierna foto entre Meredith y DeLuca

Giacomo Gianniotti ha compartido una imagen junto a Ellen Pompeo que siembra la duda sobre qué pasará tras el final de la decimoquinta temporada.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 31 Julio 2019 13:19 | Última actualización: Miércoles 31 Julio 2019 17:32

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #13 de 3.439 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.943

  • 1606
Esta noticia contiene spoilers

Parece que el amor volverá a triunfar en 'Anatomía de Grey'. La decimosexta temporada recoge el testigo de una tanda en donde este ha sido el principal elemento, y es que desde antes del inicio de la emisión, Krista Vernoff, su showrunner, vendió así los nuevos episodios. Sin embargo, el complicado desenlace de la pasada temporada entre Meredith y DeLuca parecía abrir una brecha difícil de sanar entre la pareja recién formada.

Todavía se desconoce cómo continuará la trama entre los doctores. Sin embargo, todo apunta a que su amor pervivirá, o eso da a entender la imagen compartida por Giacomo Gianniotti. El actor italiano ha publicado una fotografía con la que da inicio el rodaje de la decimosexta temporada en la que se le aprecia a él caracterizado con el uniforme de médico y a Ellen Pompeo con lo que bien podría ser un pijama en la cocina de su casa.

"Primer día de vuelta al trabajo con esta belleza", explicaba en el pie de foto que acompañaba a la imagen y en donde mencionaba a su compañera de reparto. "Temporada 16 de 'Anatomía de Grey', ¡allá vamos!". La cuenta oficial de la ficción también ha lanzado stories con los protagonistas en sus primeros días de rodaje. En uno de ellos se ve a Kim Raver, quien se encuentra en la sala de maquillaje y peluquería junto a Kevin McKidd para comenzar a interpretar las nuevas tramas de Teddy y Owen.

¿Triunfará MerLuca?

La decimoquinta temporada acabó con un final agridulce para los fans de MerLuca. Después de conseguir que el amor superara las barreras de edad y trabajo entre los dos, una estafa al seguro médico cometida por Meredith truncó el bonito futuro que se divisaba. La cirujana decidió ayudar a una paciente, hecho que fue descubierto y terminó con el residente entregándose a la justicia para salvar así a su pareja de que perdiera a sus hijos. Sin embargo, en el final del episodio, Meredith estaba decidida a contar la verdad y salvar la carrera de su novio. ¿Qué ocurrirá en los próximos episodios? ¿Eludirá el amor a la justicia?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series