Notificaciones
EXCLUSIVA Netflix renueva 'La Casa de Papel' por una 5ª temporada que volverá a contar con Álvaro Morte

IMPERFECTOS

'Anatomía de Grey': Kim Raver anticipa cómo será la relación entre Teddy y Owen en la 16ª temporada

Su personaje está confuso por lo que siente por el padre de su bebé al tiempo que mantiene una relación con Koracick.

Patricia Hernández Sábado 22 Junio 2019 14:27

Kim Raver, de 'Anatomía de Grey', ha hablado del futuro de Teddy en una entrevista concedida a People: "Ella y Owen están en un buen momento para tener una relación increíble". Recordemos que su personaje ha vivido una temporada muy agitada en la que ha comenzado una nueva relación con Koracick pese a estar confusa por lo que aún siente por Owen, el padre de su bebé.

Kim Raver como Teddy en 'Anatomía de Grey'

Kim Raver como Teddy en 'Anatomía de Grey'

Precisamente, la temporada de Teddy también ha estado marcada por el nacimiento de ese bebé. Desde el comienzo de la decimoquinta entrega, ha estado embarazada en la ficción, lo que llegó a confundir a la propia Raver, madre en la vida real: "Fue una locura con la prótesis. Algunas veces pensaba que estaba embarazada de nuevo". Esto le llevó incluso a comer de más, hasta que se recordó a sí misma que no lo estaba y que tenía que dejar de hacerlo.

La intérprete también confesó cuál es una de sus escenas recientes favoritas protagonizadas por su personaje: "Me encanta el momento en el que Teddy estaba en Alemania (con Owen). Fue un momento de verdadera transformación, porque ella siempre ha estado ahí para todo el mundo". En dicha escena, y tras pasar algunos días románticos, la mujer mantiene una discusión con el padre de su bebé al darse cuenta de que tenía un temor especial a estar solo.

Más sobre la decimosexta temporada

Aparte de la esperada resolución del triángulo amoroso protagonizado por Teddy, Owen y Koracick, la próxima temporada de 'Anatomía de Grey' promete dejarnos clavados al sillón con el resto de vivencias de sus personajes. Entre ellas, las relativas a Alex Karev y Jo, cuya felicidad conyugal podría venirse abajo. No obstante, Camilla Luddington reconoció a TV Guide que no cree "que sea un reflejo de cómo de fuerte es su relación", sino más bien de "una historia de trauma y depresión".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Colate tendría una fisura en las costillas y no una rotura, según avanza 'Cazamariposas'Colate tendría una fisura en las costillas y no una rotura, según avanza 'Cazamariposas'