FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

HASTA SIEMPRE

'Anatomía de Grey' se despide de uno de sus protagonistas en el 17x07

El drama médico ha vuelto a cruzar su camino con el de 'Estación 19' en una noche marcada por la tragedia.

'Anatomía de Grey' se despide de uno de sus protagonistas en el 17x07
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 12 Marzo 2021 13:31

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #11 de 3.455 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1612
Esta noticia contiene spoilers

La playa de Meredith ha recibido a un nuevo visitante. Por este luminoso espacio, que contrasta con la oscuridad que rodea a la pandemia, han pasado ya personajes tan emblemáticos de 'Anatomía de Grey' como Derek Shepherd y George O'Malley, pero el último en irrumpir no ha supuesto un azote de nostalgia, sino que ha agitado totalmente el presente del drama hospitalario.

Los hermanos DeLuca en 'Anatomía de Grey'

Los hermanos DeLuca en 'Anatomía de Grey'

Mientras esperamos a que Disney+ lance la decimoséptima temporada a través de Star en abril, en Estados Unidos su emisión ha alcanzado un punto de inflexión en el crossover establecido con 'Estación 19' en la noche del 11 de marzo. Como apunta Deadline, el momento más dramático de este cruce ha sido la muerte de DeLuca, que había sido apuñalado tras dar con el paradero de Opal.

A pesar de los esfuerzos de Owen y Teddy, el doctor encarnado por Giacomo Gianniotti no salió vivo del quirófano. Fue entonces cuando pudo despedirse de su interés amoroso, Meredith, en esa playa imaginaria: "Quiero que sepas que nadie me había mirado como tú, nadie me había inspirado como tú. Hacías que quisiera alcanzar mi mejor versión y ser mejor". No obstante, como ha reconocido Gianniotti, que llevaba implicado en la serie desde 2015, esto no significa que no vayamos a volver a verle: "Que DeLuca haya muerto no implica que no haya otras formas de ver manifestaciones suyas en el futuro".

Destinado a morir

Quien también se ha pronunciado acerca de esta tragedia ha sido la showrunner de la franquicia, Krista Vernoff, que ha explicado el proceso creativo que les ha conducido a este momento. "Estas historias se cuentan solas, y el trabajo de un guionista es escribirlas tan rápido como puedas. Esta fue la primera y la más poderosa que me vino a la mente medianamente completa. Sabía lo que era, lo que hacíamos y por qué debíamos hacerlo", ha defendido Vernoff, que explica de manera ambigua a TVLine qué supondrá la muerte de DeLuca: "Tiene un gran impacto. Sin desvelar mucho, hay un personaje que se va a quedar roto".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series